sábado, 31 de enero de 2009

Estoy en huelga

No tengo nada bueno que decir, bueno casi siempre no tengo nada bueno que decir, pero pos ultimamente no más no sale ninguna idea ingeniosa o divertida. Creo que son las consececuencias de hacerce viejo y tener la mente ocupada en otras cosas.

¿Huelga de qué? De trabajo nunca, de hambre jamás, solo es de ideas, mi creatividad de nuevo anda de vacaciones y creo que ya le gusto el lugar donde fue porque no veo señales de que quiera regresar. Si alguien la ve, digale que la necesito... bueno solo que ando preguntando por ella, tampoco quiero que se sienta tan importante y se de el lujo de ser altiva conmigo.

Ayer termine un pendiente, bueno lo termine a medias, luego verán el resultado

jueves, 29 de enero de 2009

Noticia universitaria o de porque los firewalls no son divertidos

Hace unos momentos volvio a funcionar el firewall de la universidad (que anteriormente yo lo había puesto), pues por un corto se hecho a perder y se tuvo que restablecer todo desde cero. Por lo cual los bypass que tenia ya valieron y ya soy un simple mortal en la red.

Sin messenger y sin visitar páginas divertidas y educativas, entre ellas fayerwayer :(. Ya no podré estar actualizado en cuanto a tecnología, ni siquiera ver videos en youtube entre clases. Las redes educativas son taaaaaan aburridas.

No tengo ganas de colarme y darme acceso ni mucho menos de hacer el intento, simplemente juntaré dinero para volver a tener mi BAM jajajaja.

Edito:::::::::::::::::::::::::::::::::::

Ayer solo fue un pequeño susto, me puse a curiosear y demoré solo un rato en pasar el firewall asi que todo continua con normalidad... demoraron mas en volverlo a levantar que en lo que me reí de él.

Ocupado

Tengo mucha tarea y asuntos pendientes que impiden a mi mente ponerce de ociosa y escribir las tonterias que acostumbro. So, tendré que arreglarmelas para seguir como siempre.

Hey según en el foro económico mundial que hay en suiza a todos se los va a llever la chingada, economicamente hablando claro está. Y puede que dure hasta junio y ya todo volverá a la normalidad, que bonito.

lunes, 26 de enero de 2009

Las aves se suicidan por la crisis

Esta tan cabrona la situación que hasta los pájaros se estan suicidando en estos días, con hoy es el segundo que veo morir.

El primero al parecer se tiro de un edificio, porque el viernes iba rumbo a la escuela pasando por un edificio en construcción y desde lejos vi como caía un pequeño bulto directo al piso; para mi sorpresa (¡OMG!) cuando me acerque era una paloma que al parecer se habia cansado de la vida y mejor decidio autosuicidarse (ja).

Y hoy mientras iba rumbo al trabajo, un pájaro se estrello contra el parabrisas del carro donde iba, creo que también se enteró de la crisis y ya no quiso continuar en esta caricatura que llamamos vida.

Pájaros, ¿y luego que sigue?

Por cierto, ¿es mi internet o es que blogger esta fallando a cada rato?

Inche crisis, por cierto cambio cocholate por manguito con chile.

miércoles, 21 de enero de 2009

Cambiando el plan maestro un poco

Bueno, estos días me he puesto a reflexionar acerca de lo que he estado haciendo desde hace meses y aunque la mayor parte de ello se resume a trabajar e ir a la universidad, tambien un buen porcentaje del tiempo que tengo libre lo he dedicado al ocio, en especial hacia los videojuegos.

Debido a eso debo tomar una medida drástica, la cual se resume en reducir un 50% mi tiempo en juegos, sino es que más, y dedicar la otra parte a uno de mis pasatiempos, que es la música. Así que voy a andar haciendo algunas cosillas para ello, se que mi gamer interior me va a hacer esto una tarea difícil, pero haré el intento.

Aunque presiento que el gamer tiene mas fuerza que el músico que llevo dentro jaja. A ver en que acaba la lucha gamer vs musician.

lunes, 19 de enero de 2009

Veredicto final

Después de estar trabajando mas de 2 años y medio en el sector turismo, he llegado a una conclusión que para mi y para muchos que estan en mi posición en sencillamente irrefutable:

"Los estadounidenses son bien pendejos"

Y ese es el veredicto final, nada me hará cambiar de pensar, aunque claro, no todos son así, solo una escasa parte de ellos se merecen mi respeto, pero de ahí en fuera el ciudadano promedio me decepciona demasiado, algunos tendrán diferentes razones para pensar lo mismo que yo.

Lo que a mi me sorprende es como, las personas que forman parte de una de la naciones más poderosas, tengan el cerebro tan hueco y falto de curiosidad. No tienen ese ingenio que muchos méxicanos poseemos y ahora entiendo porque siempre buscan a gente de otros países para trabajar en proyectos norteamericanos, no es porque den oportunidades a otras naciones para participar, simple y sencillamente es porque no tienen suficiente gente "inteligente" entre ellos.

¿Porqúe lo digo? Porqué rayos es tan difícil teclear 5 caracteres en la computadora, o leer los letreros a anuncios que se ponen, porqué confunden el horario con los precios, y cosas por el estilo. ¿Qué no escribimos bien el inglés? O porqué rayos no entienden lo que se les explica y siguen haciendo las mismas preguntas que segundos antes se les acaban de responder.

No se si lo hagan por molestar, pero mas que molestía dan pena. Insisto, la falta de curiosidad en una persona es lo que mas asco debería de dar. Ah pero eso si, diganles de negocios y son únicos, para eso si son buenos, y fuera de eso son como cualquiero otro simple mortal.

Por suerte ya conocen lo que es estar en crisis, sino preguntenle a miles de desempleados estadounidenses que hay ahora.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Por cierto, ayer probe el demo de un nuevo juego de PSP, Resistance Retribution o algo así se llama, no puedo esperar a que salga (el 17 de marzo) para jugarlo completo, un buen shooter para el PSP.



jueves, 15 de enero de 2009

¿Qué fue eso?

Ayer después de salir de clases y camir con mi novia, sucedio algo de lo más extraño, que aún no le hayo explicación, y ya estoy empezando a pensar en llamarle a Carlos Trejo y a Mausan, ja.

No, ya en serio, ayer mientras iba rumbo a tomar camión, iba caminando con mi novia y de repente, quien sabe de donde se materializo una persona frente a nosotros y al momento de cruzar, se escucho como si hubiera rebuznado o algo por el estilo. Acto seguido mi novia quedo en shock pues dice que sintio una presencia muy fea.
***********
*Ya me aclararon algo, al momento de que se oyo el rebuzno o lo que sea, mi novia dice que la persona le tiro humo negro a la cara :S, y que por eso quedo espantada, porque el humo salio de la cara de la persona al mirarla*
***********
Diran ustedes, "no mames wey, esas son pendejadas"; y si, muy pendejadas pero si estuvo cabrón. Porque normalmente (no se si sea solo yo) cuando pasas junto a una persona, sientes como una sensación de que alguien esta ahi, como dirian "sientes su precencia"; pero ese wey que nos topamos no tenia, solo lo vi y la vista era el unico sentido que me podía decir que estaba ahí. Después nos detuvimos porque mi novia se puso muy nerviosa y desesperada y zaz que vuelve a pasar al lado de nosotros. Fue como en las peliculas de terror cuando el fantasma pasa super rápido y no mas vez que pasa y luego no hay nada, porque efectivamente voltie y el wey ya no estaba.

Al final de cuentas, no pude calmar a mi novia y nos tuvimos que ir en taxi para que no se me desesperará más. Tenía días que pedía a gritos que la vida me sorprendiera con algo inexplicable para que mi capacidad de asombro no este oxidada, pero no quería llevarme a ella entre las patas jijiji. Toy feliz por lo que vi... pero creo que soy el único contento con ello.

miércoles, 14 de enero de 2009

Por que soy considerado y qué

Ayer conocimos a un nuevo profesor de la carrera, a la vista muy tranquilo y centrado, y conforme el tiempo fue pasando eso se distorsiono un poco, sino veran. Sucedio lo siguiente, se presenta todo normal dice que vamos a ver en la materia blabla bla.

Luego viene lo bueno. "El reglamento de la clase", el cual reza lo siguiente:

  • Después de 10 min. de la hora de entrada nadie entra.
  • No uso de laptops para tomar apuntes.
  • Celulares en silencio.
  • Los trabajos se entregan hasta las 24 hrs. del día acordado.
  • Se justifican inasistencias, pero no trabajos.
  • 4 faltas como máximo.
Amén.

Hasta ahí todo normal, lo bueno fue cuando empezaron las dudas y aclaraciones, veamos. Primero lo primero. Aquí va la primera:
-Profe, pero yo trabajo hasta puerto aventuras (unos 45 min. de la uni) y salgo a las 5 (la clase empieza a las 6) y a esa hora hay un trafico terrible para aca, ¿no puede dar aunque sea 15 minutos?
- Mmm, 15 minutos es mucho para una clase de hora y media, mejor haz lo posible por llegar... por lo menos por llegar.

Primero out.

Luego alguien se le ocurre decir algo sobre las laps:
-Profe, ¿pero porque lo de las laps?
-Mayormente vamos a hacer trabajos a mano, asi que prefiero que escriban en hojas a que se distraign con las computadoras.
Luego vino la lluvia de quejas sobre eso y lo resolvio con esto:
-Bueno para que digan que no soy considerado, no se permiten laptops en el salón, pero si PC's.

Segundo out.

Con la regla 3 y 4, no hubo problema... hasta después que la regla 4 se volvio un arma de doble filo, vean porque.

-En cuanto a asistencias, si faltan se pueden justificar, ya sea mostrandome algo que lo acredite y yendo con la coordinadora, si es necesario. Pero eso no los excluye de entregar trabajos, asi se enfermen, pasa algo, las tareas se entregan (aplicandoce la regla 4 obviamente). Y recuerden que solo tienen 4 faltas, usenlas sabiamente, pero de preferencia no las usen.

Todos out.

Ya me imagino como será lo demás, me voy a divertir.

martes, 13 de enero de 2009

La chuper entrevista a una estrella

Bueno hace unos días logre contactar con una estrella famosa, y gracias a eso me sedio una entrevista... pero a la hora de la hora dijo que "siempre no" porque tenia cosas mas importantes que hacer, como ir al baño o sacarse los mocos; asi que me vi en la necesidad de buscar a otra persona mas interesante por lo cual consegui contactar con una querida blogera de este sitio. Así que tengo para ustedes una exclusiva con lili.
Así que aqui les dejo un fragmento.

E- Buenos días, ¿cómo esta usted lili?
Lili- jajaja estoy bien... buena (risas)
E- Bueno comencemos, ¿estas lista?....
Lili- tururu ru ru
E- emm ok, empecemos.
Bueno, se que llevamos el mismo tiempo en este sitio, pero digame ¿qué la motivo a comenzar a escribir?
Lili- ps... ahora que lo pienso bien, fue por necesidad de atención... así es, lili necesita amor (risa loca)
E- emm ok (call me XD), pasemos a la siguiente. ¿Es cierto que tienes un lunar alla donde te conte?
*Bruscamente nuestra entrevistada mete la panza y saca el pecho*
Lili- Pues tengo un lunar "peligrosamente cerca" de mi pecho derecho jajajaja
*Y como ustedes saben, como todo profesional no necesite pruebas, pues creí en la palabra de ella*
E-Glup,siguiente, esto es algo que me tiene muy consternado, ¿porqúe Cielo-20? ¿Porqué no Cielo 2.0, Cielo 2 y un cuarto?
Lili- pos si quieres le pongo Cielo 2.0 jajaja....mira es que 20 años cumpliré este año y este año será muy especial para mi... y pos tambien me figure que cielo rima com 20 jojo
E- Ok veo que tu habilidad para las rimas es muy buena ¬¬. Estem... ¿son ciertos los rumores de por ahi de que eres una falsa?
Lili- Yo no soy falsa, mis clones me respaldan jojo
E-¿Me estas diciendo la verdad?
Lili- Sip jojojojo
E-¿Quién eres? ¿Qué quieres de mi?
Lili- Soy lili... quiero todo de ti :P
E- Ejem, perdón, una regresión, ¿a que te dedicas cuando no estas perdiendo el tiempo... digo cuando no estas leyendo blogs?
Lili- escuchar musica, leer... pos al oseo pues
E-Si pudieras describir tu vida en un color, ¿qué color sería?
Lili-chispas, esa esta dificil.... creo que seria negro
E- Oye, entonces si es cierto lo del lunar.
Lili- Si, ahorita nos ponemos de acuerdo y lo compartimos :p
E-Si mal no recuerdo, usted tenia un atentado pendiente contra el niño Jesús y no mas no se animo a hacerlo, ¿algún día lo hará?
Lili-No lo haré, bueno quizás algún día me anime a tirarlo al bote de la basura.
E-Hubo un post donde pusiste la foto de alguien que no sabias si era quien creías que era, y por ahi pusiste algo así como "se ve que aguanta un revolcon"... entonces, ¿cómo puedes saber eso con solo ver la foto? ¿Tienes poderes especiales? ¿Experiencia?
Lili- Ah... solo es un chiste local, una chica dijo, se ve que aguanta un revolcon y ps como soy buena onda yo dije "aguanta hasta dos"... pura intuición femenina XD
E-¿Cómo te ves de aquí a 5 añotes?
Lili- uuuu no, pos no me alcanzo a ver
E- chistosita, de acuerdo a los ultimos sintomas de depresión, me pregunto, ¿tendremos lili para rato?
Lili- Tu tienes lili para siempre... ejem... si
E- ¿Quieres un piscolabis?
Lili- me repites la pregunta (sosteniendo una carita de que pedo)... no.
E- ¿Cuándo saldras del anonimato? Es que ultimamente como que te siento "falsa"
Lili- orale!!! me sientes falsa? tu si que eres potente, estamos a kilometros de distancia y aún asi me sientes.

*De momento ahí termino la entrevista, después de que le dije con que la sentia se desmallo*


Bueno fue un placer tener a una invitada en el blog, me diverti mucho mientras escribiamos esto, claro no toda la entreviste es apta para el publico jojojo. Y después de eso lo volvi a comprobar.


¡LILI ERES CHISTOSA!
Ah y señor papá de Lili A SU HIJA NO LE GUSTAN LAS MANDARINAS, ok?

Ahi se ven, por cierto, esto no tuve ningun proposito ja. ¿Cuándo lo ha tenido? ¬¬

lunes, 12 de enero de 2009

Domingo de locos

Ayer desde la mañana me sali de mi casa a andar de vago, a disfrutar las ultimas horas de mis vacaciones, pasear un rato, y gastar dinero (me quede pobre). Aunque amaneci completamente molido pero tuve que salir.

Cosas curiosas pasaron, como el hecho de presensiar una cantidad de brickeos en un PSP que no habia visto, el sarcasmo en un videojuego, que practicamente se burla de ti. Comprender el significado del sillón de la muerte (casi chocamos) y sobre todo lo más curioso, esperar mucho tiempo a veces trae buenos resultados, en este caso fue el de cenar gratis. Lo curioso del día es que se fue condenadamente lento y mi percepción del tiempo quedo totalmente destrozada.

A lo que alguien dijo "inconcientemente estas exprimiendo al máximo tus vacaciones"; y creo que puede tener algo de razón, si salí desde temprano es para no estar encerrado y aburrido, rompi mi rutina aunque sea un solo día y eso trajo buenos resultados. Entre ellos conseguir dos animes que me recomendaron :D.

Hoy regreso a clases, esperando ver caras conocidas que hace días no veo... luego a dormir.

sábado, 10 de enero de 2009

Platicas raras

Hoy fun uno de esos días donde obtienes platicas divertidas cuando menos te lo esperas, el premio se lo llevo el buen Pech.

Primero comenzamos con una platica de God of War y los planes de comprar un PS2 solo para jugar los titulos de ese juego (aparte del titulo para PSP), y de ahi no se como se cambio a algo como esto:

Pech- lo unico malo es que los juegos de psp no me duran
Eo- pos juega un rpg, esos si te duran
Pech- nel esos me aburren
que sea como los de play, varios discos
varios umds jajaja
Eo- ¬¬ eso no seria divertido
Pech- un umd triple capa
Eo- no jodas, imaginate le pondría un lectro blue ray el psp jajaja
Pech- http://www.pspain.com/foro/showthread.php?t=43157
checa el comentario de ywann
te enseña a crear un umd
Eo- ahora si se la jalaron , encerar y pulir
jajaja creo que si puedo hacerlo
gracias a canal 5 cualquier mexicano entre los 25 y 20 años se sabe de memoria la saga de karate kid (si siguen el link entenderan)
Pech- si arturo-san
yo usaria una sonda de resonancia magnetica para el umd
Eo- mmm... aguas y esta contreras por ahi , porque lo matas
Pech- tambien a wolverine
Eo- que le pasaria a magneto?
Pech- tendría un orgasmo magnetico bipolar
Eo- ¬¬ lo mismo pense, seria un lechazo ultrapasteurizado?
Pech- jajaja con consistencia de mercurio liquido
Eo- wey estamos mal, eso fue geek
Pech- si, mejor haz como yo, busco chucherias en mercadolibre
una vieja estaba subastando su vierginidad jajajaja
Eo- no manches,vendiendo a subastando?
Pech- estaba buscando un cargador para hp
vendiendo (misterio como llego a esa busqueda)
tenia 20 virginidades en stock jajaja
Eo- jajaja ha de ser tratante de blancas
Pech- segun un amigo llego hasta 42 mil, pero luego la quitaron
Eo- chale, entonces si salen caras
y aún asi algunas la pierden
Pech- como peter grifin que choco un auto y al lado iba una chava virgen, y del susto se le rompio el himen y lo condenaron por violación
Eo- y porque no pidieron record guinnes?
por la violación mas rápida del mundo
Pech- jajajaja

Y de ahí sigui un arduo debate entre que vendedor inspira mas confianza en internet y unos cuantos negocios mas, una charla extraña, es de esas veces que una cosa te lleva a otra y nunca entiendes porque terminas en donde te encuentras.

martes, 6 de enero de 2009

Jajajajajajajajaja

Tengo para reirme de aquí hasta que me muera. Esta esena es de una pelicula de cine de la India, y por lo visto como nosotros, no cantan mal las rancheras.





Jajaja, ¿a poco no se queda pendejo Bruce Lee? Pero este si esta lejos de ser superado.


La casualidad

¿Alguna vez les ha pasado que de pronto se acuerdan de algún conocido mientras caminan por la calle, y luego, como por arte de magia esa persona aparece delante? A mi me sucede a menudo, dirán que es casualidad, pero yo creo que es una especia de poder perceptivo... estem, perdon. A veces resulta muy curioso como al estar pensando en algo de pronto se materializa.

Las casualidades son de las cosas mas curiosas con las que podemos contar en nuestra vida, desde encontrarte a la persona que piensas, coincidir con una persona en algún detalle, incluso el hecho de que el mundo sea tan pequeño y que seas amigo de un desconocido por conocer (¿?, a ver quien entendio eso); pero sobre todo, lo que más me gusta de las casualidades son los reencuentros con viejos amigos, hace unos meses me sucedio... por "casualidad".

Encontrarse frente a frente, sonreir, dar un "hola que tal", un abrazo,etc; poder recordar todo en un momento y saber porqué y por quienes somos quienes somos. Esta es una parte curiosa, ya que irónicamente a mi no me gusta recordar el pasado, pero a veces me hace sentir tan bien.

La casualidad de coincidir, de pensar en lo mismo, de querer las mismas cosas, quizás todo se encuentra ligado a algo, aunque no lo sé del todo.

¿Alguna vez la casualidad les ha arrancado una sonrisa? A mi si.

Editando, este wey me saco una sonrisa.

lunes, 5 de enero de 2009

I'm in home

Después de una semana de pasarmela en otro lugar trabajando, hoy regrese a el lugar de siempre, y me siento tranquilo. Pero no solo eso. Resulta que la semana pasada estuvo yendo a otro lugar, y en el camino me encontraba a gente que nunca habia visto por los mismos lugares donde siempre paso, es decir, fue una semana de caras nuevas... y hoy, si hoy que regreso a la rutina de siempre, las caras conocidas se volvieron a asomar por donde mismo, muy curioso.

Ahora, que fuera de eso, tengo mucho trabajo por hacer, pero creo que no me llevará demasiado tiempo... eso creo. Me queda una semana de vacaciones XD... estoy esperando la escuela jajaja.

jueves, 1 de enero de 2009

Comensando

OK, sin daños este principio de año, aunque sucedieron cosas interesantes, pués a la media noche, como es costumbre, comenzó la explosión de viejos por toda la coloniay minutos después tuvo que llegar una ambulancia porque a alguien se le pegó el viejo porque no quería morir solo, no se como acabo pero me imagino que fue ardiente.

Esta semana no he tenido descanso, me la he pasado ayudando en el trabajo a causa de que estamos cortos de personal, pero solo será hasta esta semana... eso espero. En fin, este año comienza bien, mucho mejor de lo que empezó el anterior y eso me alegra, aunque no dejan de preocuparme ciertos asuntos pendientes que tengo por ahí, pero en fin a ver que se les va a hacer.

Hace unos momentos me llego un correo de un amigo, y pos si estuvo bien emotivo y casi se me sale mi lagrimita, y estaba apunto de devolver el correo a todos mis contactos haciendo algo parecido... pero poco me demoro lo emotivo y cuando ya casi iba a acabar le di en cancelar, será el próximo año jajaja.

Como es obvio, estoy desde hace mucho falto de creatividad y no escribo nada bueno, pero pos intentaré cambiar eso a partir de mañana... hoy tengo weba. Ahi se ven.

Saludos a todos los que lean y pasen por aqui, feliz año, que les vaya chido, y mi consejo de este año es AHORREN, jajaja. Saludos a Lili que no la he visto pasar, ha de andar cansada (ebria).

Publicidad, ni pedo