Estoy en huelga

No tengo nada bueno que decir, bueno casi siempre no tengo nada bueno que decir, pero pos ultimamente no más no sale ninguna idea ingeniosa o divertida. Creo que son las consececuencias de hacerce viejo y tener la mente ocupada en otras cosas.

¿Huelga de qué? De trabajo nunca, de hambre jamás, solo es de ideas, mi creatividad de nuevo anda de vacaciones y creo que ya le gusto el lugar donde fue porque no veo señales de que quiera regresar. Si alguien la ve, digale que la necesito... bueno solo que ando preguntando por ella, tampoco quiero que se sienta tan importante y se de el lujo de ser altiva conmigo.

Ayer termine un pendiente, bueno lo termine a medias, luego verán el resultado

Comentarios

Lili ha dicho que…
jajajaja.
.
.
.
.
jajajjaja
.
.
.
.jajjajaja.
se fue de vacaciones......jajaja yeah!!.....
No te preokupes, yo me encargo de encontrarla..... *_*

SALUDOS....XD!!
Eo ha dicho que…
si la encuentras te la presto un rato pa que veas que soy cuate.

¬¬ mucha risa
Levan ha dicho que…
de seguro anda con la mia, jajaja LILI: no seas mala diles que ya regresen se les extraña.

tenof

Entradas populares