viernes, 26 de agosto de 2011

James Bond no existe

La noticia del día de ayer y de quizás unos días más hasta que suceda algo más notorio y a todos se les olvide. Un casino en llamas (buen título para libro) más de 50 muertos, y las autoridades investigando y como siempre la promesa de que se hará algo y no quedará inpune. Pero eso no es lo preocupante.
Veo en redes sociales mensajes de apoyo y de acción, y con "acción" quiero decir que postean en muros mensajitos de solidaridad y que usen hashtags para promover un cambio en el país. ¿Un cambio? Cómo es eso posible si lo único que se lee es gente quejandoce de que el gobierno es el causante de todo, que los funcionarios no hacen bien su chamba, que es en complicidad, que todos saben lo que sucede y nadie hace nada. Lo cual es muy cierto, todos sabemos lo que sucede pero no hacemos nada, incluyendome. Solo nos limitamos a mirar y decir "que bueno que no fui yo" y ya, listo, es todo lo que nos importa.

Y para no sentirme indignado, mejor me voy a youtube a ver si me distraigo con videos de gatitos chistosos.

sábado, 6 de agosto de 2011

No soporto la presión

Si me siguen en el twitah, ya sabran que ayer me la pase en el hospital en urgencias esperando a que me atendieran, lo cual me hizo preguntarme a que viene el nombre de urgencias, si pasa un webo de tiempo para que te hagan caso. En fin ese no era el punto, este si .

La triste historia mezclada con un toque de pendejismo es que me encontraba en casa jugand con un cuchillo, el cual desafio las leyes de la fisica (dos cuerpos no pueden ocupar el mismo espacio) y pos el cuchillo decidio ocupar el espacio donde estaba mi dedo, rebanandolo calculo centimetro y medio de profundidad. La sangre no hizo esperar y empezo a brotar fluidamente de mi dedo...snif.

Acto seguido grite como cualquier hombre y llore un poco para que llegaran en mi auxilio, mi enfermera personal (que esta bien sabrosa por cierto) acudio a mi llamado pensando que no era nada, pero la sorprendi :D

Agua oxigenada e isodine me hicieron el paro, y pos no mas me ayudaron, me tuve que vendar mi dedo para cerrar la herida y detener la hemorragia, acto seguido, correr al hospital pa que me checaran y saber que no era nada grave. El resultado fue un dedo amputado....naaaa no se crean; solo me limpiaron rudamente la herida volviendome a sangrar, me dieron antibioticos y que tenga mas cuidado al afilar katanas...porque eso le dije al doctor...osea, como voy a decirle que me corte con un cuchillo, eso no es manly.

En fin, por ahora no puedo hacer nada con la pinche mano, por el dedo, si hago fuerza la herida duele un chingo y como que sangra :( pero sobrevivire.

P.D. Gracias a mi amorito por cuidar de mi n_n

Publicidad, ni pedo