sábado, 6 de marzo de 2010

De poderosos y visionarios

Los cuales desafortunadamente no suelen ser las mismas personas, alguna veces en mi vida, me he sentido orgulloso de las cosas que como especie hemos logrado. Y si, digo "hemos" porque aunque a veces no lo quiera, formo parte de la bola de locos que hay en este planeta. Pero aunque hemos logrado cosas incríbles con las cueles Da Vinci y Verne tenian sueños humedos, también hemos hecho cosas desagradables.

Todo se resume a una sola razón, la busqueda de poder... bueno dos razones, la busqueda de poder y porder chingar al de a lado, que no necesariamente es lo mismo. Pero algo que creo que es lo peor que puede existir en la gente con poder y con aspiraciones demasiado altas, es el ego, egocentrismo, etc. Todo aquello que involucra el decir, primero yo, luego yo y por último yo. Se dan una importancia extremadamente estúpida, con la cual hacen lo que mejor les sale, joder a otros mientras salen adelante. Esa capacidad, de creerse dueño de todo y ser lo mejor de lo mejor.
Por eso nadie los quiere (a menos que sean LOLCats).

Sentirse superior por tener un gran poder adquisitivo y poseer lo que deseen en este planeta, hasta el punto de sentirse dueños del mundo, y por lo tanto del Universo. A poco no en muchas series siempre existe un malvado que quiere dominar al mundo y luego, cuando lo logre, planea dominar el Universo entero. Pero nadie le dijo al pobrecito que luego vendrá Goku en SSJ4 y le echará un pedo para que se calme. Si ya se que mi analogía es infantil y de los 90... pero es realista, no somos únicos y en algún lugar del Universo debe existir una raza con más antigüedad que nos mire y diga "Jajaja, estos pendejos se emocionan por un mosquito asesinado con un rayo laser" nosotros lo desintegramos con nuestro Gran Colisionador de Hadrones de bolsillo".

Pero afortunadamente existe gente por ahí, con más coherencia y razocinio que sabe que nos espera algo más alla afuera, y que todavía nos falta mucho para considerarnos el mole más sabroso del Universo. hay mucho espacio afuera, y nos espera.

Dramatización de Google Galaxy: "Usted esta... ahí".

Alucine con eso toda la semana. Es rápido encontrar mi fusil jaja.

4 comentarios:

lili dijo...

jajajajaj me matas!!!...

Yo no necesito un pedo de GOKU para calmarme... con uno de abuelita me basta hahahaha!!!

¿Ya nos vamos a morir?

XOXO.

Eo dijo...

No todavía no, cuando nos vayamos a morir te aviso, no te preocupes, duerme tranquila.

Tania D.R. dijo...

sonaré rara, pero ando buscando a un amigo, se llama jorge arturo tadeo C, y segun encontre es q tenia el correo de sonic_eos, x fa agregam o con un correo x si no eres tu, espero no importunart... me llamo tania dionisio.. bye

Eo dijo...

jaja Tania Dionisio Ruiz, la que me pateaba la espinilla en la primaria? jajaja me acuerdo perfectamente de ti, que sorpresa que me encuentres y más por mi blg :( penita jajaja

Publicidad, ni pedo