Por que soy considerado y qué

Ayer conocimos a un nuevo profesor de la carrera, a la vista muy tranquilo y centrado, y conforme el tiempo fue pasando eso se distorsiono un poco, sino veran. Sucedio lo siguiente, se presenta todo normal dice que vamos a ver en la materia blabla bla.

Luego viene lo bueno. "El reglamento de la clase", el cual reza lo siguiente:

  • Después de 10 min. de la hora de entrada nadie entra.
  • No uso de laptops para tomar apuntes.
  • Celulares en silencio.
  • Los trabajos se entregan hasta las 24 hrs. del día acordado.
  • Se justifican inasistencias, pero no trabajos.
  • 4 faltas como máximo.
Amén.

Hasta ahí todo normal, lo bueno fue cuando empezaron las dudas y aclaraciones, veamos. Primero lo primero. Aquí va la primera:
-Profe, pero yo trabajo hasta puerto aventuras (unos 45 min. de la uni) y salgo a las 5 (la clase empieza a las 6) y a esa hora hay un trafico terrible para aca, ¿no puede dar aunque sea 15 minutos?
- Mmm, 15 minutos es mucho para una clase de hora y media, mejor haz lo posible por llegar... por lo menos por llegar.

Primero out.

Luego alguien se le ocurre decir algo sobre las laps:
-Profe, ¿pero porque lo de las laps?
-Mayormente vamos a hacer trabajos a mano, asi que prefiero que escriban en hojas a que se distraign con las computadoras.
Luego vino la lluvia de quejas sobre eso y lo resolvio con esto:
-Bueno para que digan que no soy considerado, no se permiten laptops en el salón, pero si PC's.

Segundo out.

Con la regla 3 y 4, no hubo problema... hasta después que la regla 4 se volvio un arma de doble filo, vean porque.

-En cuanto a asistencias, si faltan se pueden justificar, ya sea mostrandome algo que lo acredite y yendo con la coordinadora, si es necesario. Pero eso no los excluye de entregar trabajos, asi se enfermen, pasa algo, las tareas se entregan (aplicandoce la regla 4 obviamente). Y recuerden que solo tienen 4 faltas, usenlas sabiamente, pero de preferencia no las usen.

Todos out.

Ya me imagino como será lo demás, me voy a divertir.

Comentarios

Lili ha dicho que…
Chale....... esos maestros me caen mal.....,creo ke por eso no asisto a la escuela o_0 jajaja......

SALUDOS!!!.......XD!!

P.D. Tengo un problema con mi messenger y no me puedo konectar....:( ...(llanto deseperado) y ya extraño un buen platikar con usted :(....... ah por cierto; yo tmb le estoy preparando una entrevista eeh!! jojoj.....
Unknown ha dicho que…
es que ese jodido tipo nunca fue joven alguna vez? de seguro era un matadito hijo de puta de los que caen mal nada mas de verlos, ya pueden irlo corriendo, jeje
Eo ha dicho que…
desconozco su pasado, pero por mientras a mi no me molesta, me gusta ver las reacciones de mis compeñeros, eso me divierte jojojo
Levan ha dicho que…
fé de erratas

tss no es la cuenta con la que quise comentar, eo: hago énfasis, córranlo...

Nota: supongo que sabiendo publique como tss sabes por que insisto en que lo corran.

Entradas populares