La chuper entrevista a una estrella

Bueno hace unos días logre contactar con una estrella famosa, y gracias a eso me sedio una entrevista... pero a la hora de la hora dijo que "siempre no" porque tenia cosas mas importantes que hacer, como ir al baño o sacarse los mocos; asi que me vi en la necesidad de buscar a otra persona mas interesante por lo cual consegui contactar con una querida blogera de este sitio. Así que tengo para ustedes una exclusiva con lili.
Así que aqui les dejo un fragmento.

E- Buenos días, ¿cómo esta usted lili?
Lili- jajaja estoy bien... buena (risas)
E- Bueno comencemos, ¿estas lista?....
Lili- tururu ru ru
E- emm ok, empecemos.
Bueno, se que llevamos el mismo tiempo en este sitio, pero digame ¿qué la motivo a comenzar a escribir?
Lili- ps... ahora que lo pienso bien, fue por necesidad de atención... así es, lili necesita amor (risa loca)
E- emm ok (call me XD), pasemos a la siguiente. ¿Es cierto que tienes un lunar alla donde te conte?
*Bruscamente nuestra entrevistada mete la panza y saca el pecho*
Lili- Pues tengo un lunar "peligrosamente cerca" de mi pecho derecho jajajaja
*Y como ustedes saben, como todo profesional no necesite pruebas, pues creí en la palabra de ella*
E-Glup,siguiente, esto es algo que me tiene muy consternado, ¿porqúe Cielo-20? ¿Porqué no Cielo 2.0, Cielo 2 y un cuarto?
Lili- pos si quieres le pongo Cielo 2.0 jajaja....mira es que 20 años cumpliré este año y este año será muy especial para mi... y pos tambien me figure que cielo rima com 20 jojo
E- Ok veo que tu habilidad para las rimas es muy buena ¬¬. Estem... ¿son ciertos los rumores de por ahi de que eres una falsa?
Lili- Yo no soy falsa, mis clones me respaldan jojo
E-¿Me estas diciendo la verdad?
Lili- Sip jojojojo
E-¿Quién eres? ¿Qué quieres de mi?
Lili- Soy lili... quiero todo de ti :P
E- Ejem, perdón, una regresión, ¿a que te dedicas cuando no estas perdiendo el tiempo... digo cuando no estas leyendo blogs?
Lili- escuchar musica, leer... pos al oseo pues
E-Si pudieras describir tu vida en un color, ¿qué color sería?
Lili-chispas, esa esta dificil.... creo que seria negro
E- Oye, entonces si es cierto lo del lunar.
Lili- Si, ahorita nos ponemos de acuerdo y lo compartimos :p
E-Si mal no recuerdo, usted tenia un atentado pendiente contra el niño Jesús y no mas no se animo a hacerlo, ¿algún día lo hará?
Lili-No lo haré, bueno quizás algún día me anime a tirarlo al bote de la basura.
E-Hubo un post donde pusiste la foto de alguien que no sabias si era quien creías que era, y por ahi pusiste algo así como "se ve que aguanta un revolcon"... entonces, ¿cómo puedes saber eso con solo ver la foto? ¿Tienes poderes especiales? ¿Experiencia?
Lili- Ah... solo es un chiste local, una chica dijo, se ve que aguanta un revolcon y ps como soy buena onda yo dije "aguanta hasta dos"... pura intuición femenina XD
E-¿Cómo te ves de aquí a 5 añotes?
Lili- uuuu no, pos no me alcanzo a ver
E- chistosita, de acuerdo a los ultimos sintomas de depresión, me pregunto, ¿tendremos lili para rato?
Lili- Tu tienes lili para siempre... ejem... si
E- ¿Quieres un piscolabis?
Lili- me repites la pregunta (sosteniendo una carita de que pedo)... no.
E- ¿Cuándo saldras del anonimato? Es que ultimamente como que te siento "falsa"
Lili- orale!!! me sientes falsa? tu si que eres potente, estamos a kilometros de distancia y aún asi me sientes.

*De momento ahí termino la entrevista, después de que le dije con que la sentia se desmallo*


Bueno fue un placer tener a una invitada en el blog, me diverti mucho mientras escribiamos esto, claro no toda la entreviste es apta para el publico jojojo. Y después de eso lo volvi a comprobar.


¡LILI ERES CHISTOSA!
Ah y señor papá de Lili A SU HIJA NO LE GUSTAN LAS MANDARINAS, ok?

Ahi se ven, por cierto, esto no tuve ningun proposito ja. ¿Cuándo lo ha tenido? ¬¬

Comentarios

Lili ha dicho que…
jajajaja.......... ke emoción!! jajja
nu ma...... neta me diverti muchisimo con la "entrevista".... jojo........ yo te estoy preparando una a ti........

SALUDOS........XD!!
Eo ha dicho que…
ok la esperaré ansioso... a ver que me preparas... ¬¬ ya me dio yuyu

Entradas populares