I'm in home

Después de una semana de pasarmela en otro lugar trabajando, hoy regrese a el lugar de siempre, y me siento tranquilo. Pero no solo eso. Resulta que la semana pasada estuvo yendo a otro lugar, y en el camino me encontraba a gente que nunca habia visto por los mismos lugares donde siempre paso, es decir, fue una semana de caras nuevas... y hoy, si hoy que regreso a la rutina de siempre, las caras conocidas se volvieron a asomar por donde mismo, muy curioso.

Ahora, que fuera de eso, tengo mucho trabajo por hacer, pero creo que no me llevará demasiado tiempo... eso creo. Me queda una semana de vacaciones XD... estoy esperando la escuela jajaja.

Comentarios

Levan ha dicho que…
Es cierto a veces urge y se hace deseo el hecho de regresar a la rutina.

pinfaus
Eo ha dicho que…
si, hasta me siento menos estresado, a veces la rutina es necesario para calmarnos un rato
Lili ha dicho que…
"en el camino me encontraba a gente que nunca habia visto por los mismos lugares donde siempre paso"....... *_*..... me sono komo... " se esta muriendo gente ke antes no se moria" ....*_* jajajja


SALUDOS...XD!!
Eo ha dicho que…
jajaja no te digo que si eres chistosita, no lo habia pensado de esa manera pero tienes mucha razón. No mas mira a Gaza... ah perdon esos siempre se estan muriendo

Entradas populares