jueves, 15 de enero de 2009

¿Qué fue eso?

Ayer después de salir de clases y camir con mi novia, sucedio algo de lo más extraño, que aún no le hayo explicación, y ya estoy empezando a pensar en llamarle a Carlos Trejo y a Mausan, ja.

No, ya en serio, ayer mientras iba rumbo a tomar camión, iba caminando con mi novia y de repente, quien sabe de donde se materializo una persona frente a nosotros y al momento de cruzar, se escucho como si hubiera rebuznado o algo por el estilo. Acto seguido mi novia quedo en shock pues dice que sintio una presencia muy fea.
***********
*Ya me aclararon algo, al momento de que se oyo el rebuzno o lo que sea, mi novia dice que la persona le tiro humo negro a la cara :S, y que por eso quedo espantada, porque el humo salio de la cara de la persona al mirarla*
***********
Diran ustedes, "no mames wey, esas son pendejadas"; y si, muy pendejadas pero si estuvo cabrón. Porque normalmente (no se si sea solo yo) cuando pasas junto a una persona, sientes como una sensación de que alguien esta ahi, como dirian "sientes su precencia"; pero ese wey que nos topamos no tenia, solo lo vi y la vista era el unico sentido que me podía decir que estaba ahí. Después nos detuvimos porque mi novia se puso muy nerviosa y desesperada y zaz que vuelve a pasar al lado de nosotros. Fue como en las peliculas de terror cuando el fantasma pasa super rápido y no mas vez que pasa y luego no hay nada, porque efectivamente voltie y el wey ya no estaba.

Al final de cuentas, no pude calmar a mi novia y nos tuvimos que ir en taxi para que no se me desesperará más. Tenía días que pedía a gritos que la vida me sorprendiera con algo inexplicable para que mi capacidad de asombro no este oxidada, pero no quería llevarme a ella entre las patas jijiji. Toy feliz por lo que vi... pero creo que soy el único contento con ello.

5 comentarios:

Levan dijo...

Ah no mames pinches chingues,
"y la vista era el unico sentido que me podía decir que estaba ahí"
que más quieres! lo hubieses ido a tocar a ver si estaba, suerte que no te toco el mismo taxista de las historias de terror.

Eo dijo...

no, el taxista era un chavo con cara rara, pero no me dio miedo ¬¬

lili dijo...

..... *_* Si no la controlan.... no la fumen.. ¬¬

SALUDOS..........XD!!

Anaro dijo...

Que estaba fumando el tipo? mofle de camion??' como que humo negro?

No habra intoxicado a tu chica??

No e sabido de algo asi.... ni paresido...

generalmete cuando es algo sobrenatural solo lo perciben unos cuantos-...


Me cae que si le andas ganando al trejo...

Eo dijo...

lili: efectivamente, no la cotrolo fue mi primera vez.

Anaro: jajaja mofle de camión, gracias por hacerme reir XD

Publicidad, ni pedo