La casualidad

¿Alguna vez les ha pasado que de pronto se acuerdan de algún conocido mientras caminan por la calle, y luego, como por arte de magia esa persona aparece delante? A mi me sucede a menudo, dirán que es casualidad, pero yo creo que es una especia de poder perceptivo... estem, perdon. A veces resulta muy curioso como al estar pensando en algo de pronto se materializa.

Las casualidades son de las cosas mas curiosas con las que podemos contar en nuestra vida, desde encontrarte a la persona que piensas, coincidir con una persona en algún detalle, incluso el hecho de que el mundo sea tan pequeño y que seas amigo de un desconocido por conocer (¿?, a ver quien entendio eso); pero sobre todo, lo que más me gusta de las casualidades son los reencuentros con viejos amigos, hace unos meses me sucedio... por "casualidad".

Encontrarse frente a frente, sonreir, dar un "hola que tal", un abrazo,etc; poder recordar todo en un momento y saber porqué y por quienes somos quienes somos. Esta es una parte curiosa, ya que irónicamente a mi no me gusta recordar el pasado, pero a veces me hace sentir tan bien.

La casualidad de coincidir, de pensar en lo mismo, de querer las mismas cosas, quizás todo se encuentra ligado a algo, aunque no lo sé del todo.

¿Alguna vez la casualidad les ha arrancado una sonrisa? A mi si.

Editando, este wey me saco una sonrisa.

Comentarios

Eo ha dicho que…
ya estoy viendo al chistosito que me dice sino le puedo materializar una buena feria, no, si pudiera hacer eso no tendría un blog.
Levan ha dicho que…
tantos, siglos, tantos mundos, tanto espacio!.. ¡y conincidir!.

Las casualidades tienen sabores muy agradables.
Lili ha dicho que…
No me arranca una sonrisa..... me arranca dos.....

Y a mi tampoko me gusta recordar el pasado..... komo pa´ke....
"La casualidad"...... fijate ke kuendo todavía iba en la prepa, un buen día soñe ke reprobaba biología........ y ke krees???........ ke sí se hiso realidá *_*.......

SALUDOS!!.....XD!
Eo ha dicho que…
levan: en napolitano sabe chido jejeje

lili: no fue un sueño, se llama "deja vu" jojojo

saludos a los dos

Entradas populares