jueves, 1 de enero de 2009

Comensando

OK, sin daños este principio de año, aunque sucedieron cosas interesantes, pués a la media noche, como es costumbre, comenzó la explosión de viejos por toda la coloniay minutos después tuvo que llegar una ambulancia porque a alguien se le pegó el viejo porque no quería morir solo, no se como acabo pero me imagino que fue ardiente.

Esta semana no he tenido descanso, me la he pasado ayudando en el trabajo a causa de que estamos cortos de personal, pero solo será hasta esta semana... eso espero. En fin, este año comienza bien, mucho mejor de lo que empezó el anterior y eso me alegra, aunque no dejan de preocuparme ciertos asuntos pendientes que tengo por ahí, pero en fin a ver que se les va a hacer.

Hace unos momentos me llego un correo de un amigo, y pos si estuvo bien emotivo y casi se me sale mi lagrimita, y estaba apunto de devolver el correo a todos mis contactos haciendo algo parecido... pero poco me demoro lo emotivo y cuando ya casi iba a acabar le di en cancelar, será el próximo año jajaja.

Como es obvio, estoy desde hace mucho falto de creatividad y no escribo nada bueno, pero pos intentaré cambiar eso a partir de mañana... hoy tengo weba. Ahi se ven.

Saludos a todos los que lean y pasen por aqui, feliz año, que les vaya chido, y mi consejo de este año es AHORREN, jajaja. Saludos a Lili que no la he visto pasar, ha de andar cansada (ebria).

4 comentarios:

Levan dijo...

estee.. como es eso de ahorrar??

ditiol

Eo dijo...

no se, solo lo dije por decir pero en discovery channel no enseñan como XD

lili dijo...

Ebria!!!........ NO!!......... Sólo borracha.... 0_o

Hoy 2 de enero....... del presente año ( cúal era?)........ FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! ke te la pases chido.... XD

saludos!!!

Eo dijo...

regresaste de entre los ebrios... gracias lili

Publicidad, ni pedo