¡New year!.... ¿Y luego qué?

Ya se esta por terminar este año, en otros lugares ya lo empezarón... y adivinen qué. Todo sigue igual, no ha cambiado nada, solo un atentado en España (un coche bomba), algunos otros problemas económicos, corrupción y cosas características de este año que termina.

No es presisamente que no me guste que termine el año, no, no es eso; simplemente me molesta el hecho de como los medios le lavan el cerebro a las personas llenandolos de ilusiones falsas acerca de que este año nuevo las cosas mejorarán para todos. ¿Para todos? Pos creo que todos son muy pocos, y creo que se olvidan de las cosas que han dicho anteriormente. ¿No se supone que este inicio de año será duro para la económia y no se que tanto?

En fin, a mi no me afecta, pero pos solo es algo que creo. De todos modos, sea el año que sea, la vida sigue y cada quien tiene que hacer lo que le corresponde hacer. Año nuevo no significa vida nueva ni evadir responsabilidades, simplemente es un ciclo simbolico y nada mas.

Pero bueno, eso no significa que no se aprovechen las fiestas, y la oprtunidad para descansar y olvidarse de todo... quizás eso es lo que realmente importa, que la gente tenga un respiro para tomar fuerzas para los días por venir, pues todos siempre necesitamos un respiro.

Comentarios

Levan ha dicho que…
a veces la ilusion de que sera mejor resulta reconfortante, y ayuda para tomar esas fuerzas que dices, anyway, lo unico que me interesa es que hoy me voy a casa temprano.

muslode
Eo ha dicho que…
lo mismo digo hoy salgo temprano, pero no llego a casa temprano, jajajaja, ah respirar hondo este día

kereac -te gane-
Levan ha dicho que…
error: -kereac no puede ser usado en éste ámbito-

tousner
Eo ha dicho que…
jajajajaja te la bañaste

ersau

Entradas populares