miércoles, 31 de diciembre de 2008

¡New year!.... ¿Y luego qué?

Ya se esta por terminar este año, en otros lugares ya lo empezarón... y adivinen qué. Todo sigue igual, no ha cambiado nada, solo un atentado en España (un coche bomba), algunos otros problemas económicos, corrupción y cosas características de este año que termina.

No es presisamente que no me guste que termine el año, no, no es eso; simplemente me molesta el hecho de como los medios le lavan el cerebro a las personas llenandolos de ilusiones falsas acerca de que este año nuevo las cosas mejorarán para todos. ¿Para todos? Pos creo que todos son muy pocos, y creo que se olvidan de las cosas que han dicho anteriormente. ¿No se supone que este inicio de año será duro para la económia y no se que tanto?

En fin, a mi no me afecta, pero pos solo es algo que creo. De todos modos, sea el año que sea, la vida sigue y cada quien tiene que hacer lo que le corresponde hacer. Año nuevo no significa vida nueva ni evadir responsabilidades, simplemente es un ciclo simbolico y nada mas.

Pero bueno, eso no significa que no se aprovechen las fiestas, y la oprtunidad para descansar y olvidarse de todo... quizás eso es lo que realmente importa, que la gente tenga un respiro para tomar fuerzas para los días por venir, pues todos siempre necesitamos un respiro.

4 comentarios:

Levan dijo...

a veces la ilusion de que sera mejor resulta reconfortante, y ayuda para tomar esas fuerzas que dices, anyway, lo unico que me interesa es que hoy me voy a casa temprano.

muslode

Eo dijo...

lo mismo digo hoy salgo temprano, pero no llego a casa temprano, jajajaja, ah respirar hondo este día

kereac -te gane-

Levan dijo...

error: -kereac no puede ser usado en éste ámbito-

tousner

Eo dijo...

jajajajaja te la bañaste

ersau

Publicidad, ni pedo