Post con destinatario

 Ayer preguntaste algo tan simple, pero significativo, que al mismo tiempo le dí una respuesta simple. Pero creo que me tomaré la molestia de extender la respuesta. Y si aún así respondes que no es suficiente o que son tonterías, pues no me queda otra que seguir buscando una respuesta hasta que estés satisfecha...como dije, yo soy de los que no se rinde, y en lugar de tirar las cosas que no funcionan a la basura, busca como repararlas.

 Estar bien, es estar juntos en las buenas y en las malas, sea como sea que se encuentre la situación, es poder tener a alguien a tu lado que a pesar de la adversidad, se tome el tiempo de hablar, reír, abrazar y motivar, para que al final de todo, culmine con una sonrisa mutua y la promesa de que todo va a mejorar.
 Es no dejarse llevar por las emociones, es respirar antes de un momento incomodo, y responder lo más amablemente posible sin ofender al otro, sin reproches, es tomar en cuenta al otro en lo que se planea y hablarlo, es dar una palmada en la espalda, un beso, o un zape en la cabeza de charlar para terminar con un "puedes hacerlo/decirlo mejor".
 Estar bien es saber escuchar, aunque no se tenga una opinión para ello o un buen consejo, escuchar, dejar que nos des ahoguemos, y a la vez, saber recibir las palabras del otro, yo no soy de mucho hablar, pero cuando lo hago es porque es necesario, esta pensado y analizado.
 Estar bien es buscar momentos para estar juntos, sutilmente, y esperar una respuesta a cambio, positiva o negativa, pero respuesta, no una mirada evasiva.
 Estar bien es tener planes juntos, planes inclusivos, construir metas, si no se tienen sueños  construirlos, buscar motivos para estar juntos y felices.
 Estar bien es estar feliz el uno con el otro, pero la felicidad es efímera, la felicidad no es algo que se pueda obtener, encerrarla en un objeto y tenerla ahí para siempre, la felicidad solo son momentos, recuerdos que nos hacen sonreir, estar bien es contruir esos recuerdos, y ser feliz es poder recordarlos juntos siempre.
 Estar bien es tener a alguien que te espere en casa, y que te reciba con un abrazo, un beso o una sonrisa para preguntarte como te fue y saber si no ha pasado nada malo.

 Por el momento es lo que puedo decir, pero como un extra, tengo que decir planes y sueños, para que te quites la idea de que "no hago nada".
 CORTO PLAZO:
  • Más trabajo, que en empleo actual haya más flujo de trabajo y estar de tiempo completo.
  • Ahorrar dinero para futuros planes.
  • Ya no hacerte enojar tan seguido, lo más inmediato posible.
LARGO PLAZO:
  • Comprar un carro para llevarte y buscarte n_n
  • Poner un negocio, ya sea para ti, para los dos o como sea.
  • Una casita propia.
  • Tener tanto dinero para mantenerte y ya no decirte "no" cuando pidas algo, en el peor de los casos recibirias un "mañana vamos, tengo weba". 

 Esos son los que tengo por el momento, necesito retroalimentación de tu parte, ya sea que me lo digas en persona, una cartita o la manera en que te sientas a gusto.

No quiero que esto quede como letra muerta, ayudame a ayudarte, se que podemos hacer algo grande juntos. No de inmediato, pero tenemos tiempo y no va a ser un desperdicio cuando todo este realizado. 

Comentarios

Entradas populares