viernes, 1 de junio de 2012

Puras desgracias

 Recientemente a mí y a gente que conozco, nos esta yendo de la chingada, no mal, ni feo, DE LA CHINGADA. Ahora que me dispongo a dejar mi trabajo, resulta que se pierden cosas y que hasta demandado voy a salir por presunto culpable de un robo. Una tras otra, si no es problema personal, es laboral.
 En fin, para no hacer el cuento largo, hasta amenazados salimos, que si era necesario iba a pagar un levantón para que soltaramos la sopa de quién habia sido el culpable. Por eso, si ven que en los siguientes días no me asomo ni por aquí ni por twitter (facebook no porque ahí solo chateo) preocupense, seguramente estaré todo golpeado diciendo "no sé, yo no fui carajo".
 Pero en fín, ya estoy en nuevo trabajo y necesito concentrarme, solo necesitaba desahogarme y decirles que recen por mí. Pero a todos los dioses y santos que conozocan, si quieren hasta inventence otros, necesito suerte, bendiciones y hasta demonios que me ayuden a salir adelante.
 Saludos, y pos aquí seguimos dandole...porqué necesito dinero, pero prefiero ganarlo jodiendome que joder a alguién más, así me crio mi madre.

No hay comentarios:

Publicidad, ni pedo