¿Indignación? Ya ni eso alcanza

 Tenía una postura apolítica hasta hace unas horas (obviamente nadie es apolítico, nuestro carácter de individuos pertenecientes a una sociedad elimina eso), pero ya la situación llegó al hartazgo. La mayor parte del día me la pasó en la red, casi no acostumbro andar por las calles, aún así, para alguien que vive enclaustrado es evidente la situación en la que nos encontramos.
 Las legendarias épocas de campaña política, donde tenemos que elegir al menos peor, porque esa es la realidad, todos tienen cola que les pisen y tarde o temprano se usa para desprestigiar. O al menos eso es lo que nos hacen creer, ¿pero qué pasa cuando el que tiene la cola enorme, se la esconden? Saben a que me refiero, no son tan ciegos. No voy a hablar sobre cosas que no sé, simplemente es una opinión de lo que me he encontrado circulando por la red desde hace pocos meses.
 ¿Recuerdan que en 2006 Internet se lleno de propaganda política? ¿Ya vieron lo que pasa ahora con los anuncios que circulan en la red, los anuncios propios a Ad Sense? Pues pareciera que estos 6 años, ciertos seres se prepararon y aprendieron a como "usar" estos medios para tener una publicidad descarada.

Búsqueda de amor. (No podía evitar un poco de humor en esto)
Búsqueda de la mujer.
 Espero que con esas imagenes se entienda el punto, lo curioso, a Quadri ni lo pelan, hagan la búsqueda y no sale el "cuadrito" con color piel. Ahora dirán, ¿y eso qué? Por si no conocen la estructura de las búsquedas en Google, existen dos tipos de resultados, las búsquedas orgánicas y las pagadas. Las orgánicas son todas aquellas que salen debajo del cuadro de color, las pagadas, obviamente saben en donde están, y como su nombre lo dice, para que aparezca ahí alguien tiene que dar una lana para que así sea. Ahora, si yo busco a un candidato porque en las búsquedas pagadas sale algo negativo de él, lo correcto sería que el propio partido pagara para que saliera algo bonito...pero no lo hace, ¿por qué? *Misterio. ¿Por qué si mi búsqueda es sobre un candidato figura otro? Más misterio. 
Ahora querido lector, lo invito a visitar el sitio de vídeos más famoso de la actualidad, no no vayan a **YouPorn, sino a Youtube cochinotes (de nuevo pido disculpas, pero la seriedad no la aguanto por periodos prolongados) y hagan una búsqueda similar con candidatos, ¿ya vieron quién aparece sin que se le llame? Si, y si notan, al lado inferior derecho del resultado dice en azulito "anuncios". La situación se explica por si sola.

 Ahora bien, haré otra búsqueda sencilla en Google:
Buscando juventudad informada.

 ¿Ya vieron el patrón aquí? Anden, hagan las mismas búsquedas, no es Photoshop (soy malo en ello T_T ), ahora no quiero resaltar en este caso la publicidad, sino el sitio yosoy132.mx que sale primero en los resultados, eso si, este sale en el orgánico así que es trabajado mediante SEO y no pagado, punto para ellos. Claro esta que de manera sospechosa, un sitio que se supone que es para un movimiento juvenir apartidista...tiene videos que lo vínculan con un partido. ¿Por qué? La página no es la página oficial del movimiento, es creada por un "webmaster del pri" o así lo denominaron el domingo pasado. Mismo día en que pusieron en evidencia al creador de la página como partidario de EPN, publicaron "tweets" borrados de su cuenta que curiosamente era contenido a favor del tricolor. Esta es la página de los chavos que le enseñaron al IFE como se hace un debate aquí chavos.
 Y esto es poco de lo que he visto, bueno sin decir nombres, conozco chavos a los cuales el partidito del  copeton les paga por estar twiteando link y contenido que les mandan a sus correos,whatsapp,bbmsn,etc. Y no solo de aquí, sino en otros estados, a esos mismos chavos aparte se les paga por conseguir credenciales, mover gente o llenar encuestas donde favorecen a cierto candidato. ¿Curioso no? No creo que por eso este a la cabeza.
 Ahora solo recuerden la  manipulación de medios que fue el origen de el moviemiento 132, quién no vio en vivo el debate del copeton de la Ibero y se dio cuenta de que a esa persona no se le puede considerar a alguien capaz, honesto e integro. Hasta el momento yo no he visto lo que se dice en la televisión, que es lo que la mayoría de la población tiene como único medio de información. Yo me informo con lo que pasa al instante, fresco y sin edición. Y desde ahí observo dos cosas: descaro y corrupción. ¡Ah! También un loop de cuchi-cuchi, pero esa es otra historia.
 No me quiero extender, sino los voy a cansar, ahora, cuentenme, ¿ustedes que han observado en su rutina diaria? Lo de ayer fue Coacalco, ya veremos que será después.

*Entienda misterio como mucho dinero
**Me deslindo de este sitio, yo respeto*se peina el copete*.

Comentarios

Entradas populares