No ando sociable, ando actualizando software

 De esos momentos del día donde me pongo platicador, cosa extraña, pero eso es parte de un ciclo/y desafortunadamente no uno vicioso, que consiste en actualizar firmwares de equipos, esos  momentos del mes donde se les ocurre corregir dos o tres pequeños bugs y lo liberan como actualización.
 Es ahí, cuando me toca estar esperando a que todo se descarge, descomprima, compila, etc. y quede listo para funcionar de nuevo. Ya me di cuenta que es cuando twiteo más, incluso más que cuando estoy en casa. Que por cierto eso me recuerda algo preocupante, he tenido migrañas constantes por las tardes, migrañas que no se me quitan ni con medicamente, ya estoy pensando en comprar Bioelectro (este fragmento no fue patrocinado, ojala).
 Bueno solo vine aquí a recordarles que existo, que vivo porque me muero a diario...ah chin! Pinche Arjona no vengas ahora, no, no tanto tiempo que he luchado para solucionar el problema y que juegues conmig...QUÉ? Alguien detengame porque esto no es normal, parece que escribo cono ANIMAL NOCTURNO...HEY YA BASTA, DEJA EL TECLADO NOOOOOOOOOOO.

Comentarios

Entradas populares