miércoles, 9 de mayo de 2012

Algo anda mal conmigo

 En tiempos de cambio, lo normal es que las personas se estresen, se desesperen y comiencen a dar vueltas al asunto en sus cabezas incontables veces. Se cansa la mente, lo cual ocasiona que el animo decaiga y se genere un caos total. Normalmente me sucedia lo mismo, en otras ocasiones me alarmaba, y dentro de mi cara despreocupada estaba un cumulo de temores, inseguridades, miedos.
 Pero algo anda mal connmigo, esta vez, simplemente...nada, solo me detengo, pienso y nada. Mente vacía, bueno, cuasi-vacia, solo hay algo que esta estático ahí, "seguir adelante". Lo he dicho antes, si se puede resolver no hay porque preocuparse, sino se puede resolver, no hay porque preocuparse. Así de sencillo.
 Y solo para que entiendan la magnitud de esto, estoy aquí escribiendo vagamente de ello, cuando lo normal sería ignorarlo...vamos, tiene tiempo que no escribo por aquí, las entradas anteriores eran programadas xD.

2 comentarios:

Lili... dijo...

Uuuuu yo ando cansada, 1/2 feliz, un poco estresada... y algo confundida... con harto sueño... pero pués tampoco me preocupo... todos esos síntomas significan que tengo una vida!!! jajajaj

Saludos!!!! y hartos besos hasta donde te encuentres!!!

Eo dijo...

tienes una vida? regalame un pedacito andale, pliiiiiis :D

Publicidad, ni pedo