Tiempo de cambios

Soy tan rudo que yo hago los cambios a mitad de año y no en año nuevo como los demás. -Yo.

Y como ya es costumbre y moda tener un blog no mas para tenerlo abandonado, me puso de nuevo rudo y aqui me tienen escribiendo. Despues de llevar ya casi medio año con una vida un poquito pesada, pero bien divertida, la cual...quizás no me ha hecho madurar mucho, pero solo un 10%. Dentro de unos días daré un gran paso en mi vida; pero no se emocionen ni asusten, no me voy a casar, eso es muy mainstream, y no esta en mis planes por mucho tiempo...a menos que en los siguientes meses me hagan cambiar de opinion...que cambiemos de opinion jeje.

Por ahora, tengo en mente algunas cosas, que las ire aplicando poco a poco, sin prisa para que no se sienta la presión en el ambiente. A veces es bueno ir lento, solo que si las personas no te tienen paciencia, pues se desesperan y fastidian, no hay prisa, nadie sabe cuando se va a morir sin avisar asi que hay que hacer las cosas al ritmo que a uno más le guste para que luego no haya reproches ni lamentaciones.

Y a estas alturas ya no recuerdo que era lo que les iba a decir...ahora esto más distraido que antUNA ARDILLA! Ah si, más distraido que antes. Espero que sus vidas esten yendo perfectamente y por favor, no se endeuden, que luego se van a estrezar.

Comentarios

Lili ha dicho que…
Qué bueno lo lento, porque si no yo me estreso!!...... ya ves que casi no soy ansiosa, nerviosa y miedosa..!! TENGO MIEDO...
No te preocupes, no eres el único que tiene el blog "abandonado".... además eso jamás podría pasar...
"blogger una vez.... blogger por siempre" aunque sea con `pausas´
Saludos!!!
:)

Entradas populares