miércoles, 11 de mayo de 2011

De aperturas y cierres

Comenzando con algo que me tiene un poquito triste...y es el hecho de ver que las personas del pueblito donde vivo han estado emocionadas esta semana por la apertura del nuevo puente. Digo si es demasiado útil y se nota demasiado como reduce el tiempo de andar de aqui para alla en playa, lo que antes te tardabas unos 15 min de cruzar de Sam´s a Villamar, ahora se hace en unos jodidos 5 min lo cual ahora cuando me dice "ya voy por ti" me estreza un chingo porque se que quiere decir "apurate que ya llegue". Lo cual altera un poco la costumbre de calcular tiempos.

Además de que en twitter el primer día bajita la mano vi unas 50 imagenes del mismo puente durante la mañana, en la tarde ya las pasaba, tanto que cuando me toco usar el puente ni me emocione y ni foto le tome.
Aqui iba la imagen del puente, pero mejor les dejo un gatito.

Además no podria faltar el hecho de que como buenos desubicados ciudadanos, hubiera un chingo de accidentes por weyes que se metian mal o salian mal del puente. No se podian ubicar por el pequeño cambio que supone la nueva infraestructura. De cierta manera fue divertido al principio...después se me acabaron mis copias del "facepalm.jpg" (recuerdenme sacar más copias).

Y ayer le celebramos el cumpleaños a un amigo del trabajo, pastelito y todo le toco, y ya por la noche al querer ir a comprar algo pa cenar al Tycoz...que la vieja que atiende nos dice:

Chica simpática: Buenas noches, ¿que van a ordenar?
Nosotros: Todavía no nos decidimos.
Chica simpática que se vuelve mamona: Pues apurence que ya estamos cerrando.
(¿ay wey!, ¿y asi nos quiere vender?, seguramente el novio le hizo algo...o no le hizo nada)
Nosotros: Danos 3 frapes y...

Chica manona: No hay, ya no me quedan.
Nosotros: ¿Y de cuales te quedan?
Chica manoma: Ya no nos quedan cafes, ya estamos cerrando.
Nosotros: Ah ok, gracias ya no queremos nada.


Hija de su madre, asi las ganas de comprar se nos quitaron, y no nos quedo de otra que irnos a comer tacos...bueno yo tacos y ellos sus gringas. Fue un día divertido...aparte hubo balacera, asi que divertido y con adrenalina para algunos.

1 comentario:

Fanny's dijo...

q bonita imagen del gatito!... soo cute!...

ayer de repente escuche como "minis" bombas... y dije chin!... otra ves balacera ... y no!, resulto ser la inauguración d la muy popular expo!... osease puro Ruido Contaminación...

Saludos y Dtb!... xD

Publicidad, ni pedo