Sin descanso

Solo pa que sepan que llevo varias semanas sin descansar y que ya estoy al limite.
Si muero ya saben, entierrenme con mis pertenencias pa que luego nadie se pelee por ellas (que son como unos libros, juegos, el play y el xbox y unos clavos de mi mochila).

Ah si, tambien pa contarles que me fui al concierto de Reyli que hubo aqui en mi pueblito y me la pase bien, zona "VIP" y la prensa me ignoro y ni me entrevisto no mas porque soy bien fachozo. El concierto empezaba a las 9 y vino a empezar como 10:30, nadie me aviso que era a las 9 de horas mexicanas.

Pero me la pase a gustito bien acompañado y viendo caras conocidas que tenia tiempo que no topaba, ya necesito salir más seguido.

P.D. Es primavera y segun la biologia ustedes se van a poner jariozos jajajajajaja.

Comentarios

Entradas populares