Reescribiendo la historia

En realidad no me gusta reescribirla, solo era porque me gusta esa frase tan usada, en mi caso me gusta empezar de cero y olvidar todo lo pasado.
Si alguna vez formaste parte de mi vida, y en el futuro no te necesito, seguro me olvido, pero no para siempre, simplemente dejan de representar algo importante y cuando preguntan por ello me hago el desentendido.

No vivo en el pasado, asi que la historia no se lleva muy bien conmigo, curiosamente, o quizás podra llamarse ironia, a pesar de que no me gusta recordar el pasado soy de esas personas que tienen una jodida memoria que graba con fuego las cosas (ya lo he dicho muchas veces antes). Vamos, el chiste es que estoy empezando algo nuevo, diferente, alocado y que llena de adrenalina mi vida, ya necesitaba a alguien que contrastara con mi caminar pausado y mi pensar despreocupado.

Para que reescribir historias, si podemos crear mundos paralelos y volar lejos.

Comentarios

Lili ha dicho que…
(no me menciones a los algoritmos *_*)

Yo tambien tengo muy buena memoria, tengo la capacidad-superpoder-habilidad de recordar hasta los detalles más "insignificantes" yeah!!!..... y ahora seguiré tus pasos y tmb empezaré a olvidarme del pasado, que ya pasó ü.ü

Saludos!!! :]

Entradas populares