Somos un equipo

Nos encontrabamos ambos lado a lado, yo ansioso y sin ganas de descansar y ella a punto de entregarse al sueño. Me pidio que la acompañara a dormir, accedí; pero antes le pedí que me contara una historia de amor, una donde viajaramos juntos a traves del Universo, para siempre.

Me coloco mi cabeza sobre sus muslos, tan suaves, acomodo mi cabello, jugó un poco con el y comenzó una pequña historia:
"Un día, después de un largo viaje de unas merecidas vacaciones, encontramos a una familia en problemas cerca de la ciudad, habian sido victimas en un aparatoso accidente, en una camioneta pequeña, muy familiar, solo se veian los adornitos que la gente acostumbra a poner con cariño cuando es un bien producto de mucho esfuerzo, colgando y entregandoce al calor de las llamas...todos los miembros, o al menos eso parecia, se encontraban gritando desesperados, dentro se encontraba un pequeño que no habia conseguido salir y los demás se encontraban lastimados como para tener fuerzas para auxiliarlo.

Recuerdo que tu diste un paso, con la intención de ir en su ayuda, mis reflejos fueron más rápidos que mi mente y tomé tu mano, la sujete con fuerza mientras te dije ´somos un equipo, esto la haremos juntos´; ambos fuimos en su ayuda, el calor era abrasador, pero eso no impidio que lograramos sacarlo de aquel infierno que minutos antes estaba lleno de calor familiar. Vimos al pequeño correr con los demás y luego solo una luz nos dejo inconcientes.

Al despertar, seguias a mi lado, pero habia algo diferente en nosotros, se que eramos los mismos...pero algo nos habia pasado..."


Lamentablemente hasta ese fragmento alcance a oir su historia, aquellas ansias y falta de sueño habian sido vencidas con la melodía de su voz y aquellas bellas piernas que tenia por almohada, esta noche le pediré que continue...espero no caer pronto de nuevo.

Comentarios

Lili ha dicho que…
Me gustó... me gustó mucho la historia y yo tambien espero conocer el final ;)

Saludos!!
XD
Eo ha dicho que…
Jiji la iba a poner toda, pero me dije "mi mismo, el suspenso, dejalos picados"

y ahora no me acuerdo de la segunda parte xD...o tal vez si

Entradas populares