viernes, 19 de noviembre de 2010

Dioses marchitos

¿Qué harías si el fin del mundo, no, si el fin de la raza humana este anunciado y que tienes una fecha fija para el? ¿Seguirias tu vida normal o harías algo por cambiar y vivirla de otro modo? Pero no estamos hablando de que se acabará por un accidente venidero o por las visiones de un "Profeta" que ya nos haya demostrado el alcance de su mente anteriormente. No, yo no habla de un fin asi, sino de una decisión tomada por la misma humanidad, un genocidio planeado, donde cada individuo era conciente.

Pero, ¿cómo se llego a eso? Simplemente porque no habia salida, tantos eones de que el hombre no aprendio de sus errores y gracias a esa idea estúpida de ser el dueño de todo, el hambre de poder y infinidades de cuestiones banales, el querer ser dioses. No sabiamos que bailabamos y jugabamos en un lugar que aún escondia muchos secretos para nosotros...

P.D. Esta es una idea que nacio mientras me rasuraba mis barbas arbanos...quiero darle continuidad y explotarla, y sacarle su jugo...pero aún sigo pensando y creo que llevará mucho tiempo...espero no perder la motivaciónl, si se parece a algo que ya hayan leído, les aseguro que no es plagio intencional, simplemente se me ocurrio.

2 comentarios:

lili dijo...

no te preocupes.... por lo menos yo no he leído algo semejante...
Me gusta la idea del "suicido colectivo"....
..... cuándo, dónde y cómo??? jajajaja

Muchos saludos!!!
XD.

Eo dijo...

jaja fue sin querer, se me olvidaba que tu antes promovias esa idea xD

Publicidad, ni pedo