jueves, 11 de noviembre de 2010

Cenizas

Lo nuestros es como el Fénix, asi de simple, uno cree que solo quedan rastros y pequeñas huellas de lo que fué, pero solo basta volver a reunir unos cuantos motes de polvo. Y la magia comienza de nuevo, y vuelvo a caer, no se si tu también lo harás, pero te aseguro que yo si. Aquella sensación de plenitud, la que me hace sentir tan bien... y que me tiene tan mal por extrañarla.

No se si rendirme ya, o seguir luchando en silencio, no se si mantener la esperanza o simplemente apuñalarla hasta que de su ultmo respiro, no se si dejarla irse sola u obligarla. Solo sé que ando solo, vagando, ya sin lamentos pero con la misma nostalgia desde aquel momento.

Pero, lo único que me alegra, es que todavía se sonreír, y vivir, a mi modo, pero aún puedo. No se hasta dónde llegaré, pero todavía me falta recorrer mucho más.Hasta donde la vista alcance a distinguir, pisandole los talones al horizonte.

2 comentarios:

lili dijo...

Dicen por ahí que es cuestión de tiempo... no sé... será difícil pero yo sé que vas a salir adelante porque eres una persona muy fuerte.... y no te preocupes, el tiempo que te tardes para asimilar todo... de todos modos yo creo que nunca es suficiente tiempo para entender porque pasan ese tipo de cosas... pero al final terminas por aceptarlas... "nada es para mal"....

Muchos besos y abrazos Eo... se te quiere mucho, mucho...!!!
XOXO.

Eo dijo...

snif, ella me quiere, soy jeliz

Saludotes, portece bien

Publicidad, ni pedo