Me confunden

Estoy deprimido, después de días de no revisar bien mi bandeja de entrada del correo caliente, encuentro varios correos provenientes de algunos conocidos donde me hacen una solicitud de amistad. Y me deprime porque no se que les hice, me desaparecí pero nunca les dije que me caían mal, o que me chocan, o que me dan webita o algo por el estilo.

Entonces, que alguien me explique. ¿Por qué dejaron de ser mis amigos y ahora me lo vuelven a pedir? Quien los entiende, indecisos.

Voz de la conciencia: Oye wey, la solicitud es para una red social, no para tu vida toda cajeta.

(¬¬)...


Ok, entonces no... estem... ¿erá eso? Ahhhhh ahora entiendo tantas cosas.

Comentarios

Lili ha dicho que…
...Yo seré tu amiga por siempre!!!!..... "recuerdame" ¬¬

¡te queremos Eo!! te queremos!!!

Amo a tu conciencia; crees que quiera ser amiga de la mia?? *.*

XOXO.
Eo ha dicho que…
pero mi conciencia es bien exclusiva eh, para ser su amiga necesitas reunir ciertos requisitos, pero si la tuya regala mazapanes esta dentro :P

saludos lili, devuelve a la vida tu blaaagh

Entradas populares