Desde la negresa

No mas por puritita flojera (y por sangron) este post es auspiciado por Blackberry, corriendo el navegador Bolt mientras ando checando tweets y esperando a que Levan me acepte en lo que denomino Chatberry.

Hoy fue día de compras, con lo cual no compre nada, solo un balon de basquet y una colchoneta para renovar mi futon (luego no me creen que tengo el mio), porque me considero un invitado mas en mi casa ya que practicamente no mas llego a dormir/jugar. Que vida mas dificil.

Mañana inicio de semana y con la novedad que Levan regresa a playa, quiere que le inviten una tanda, pero ya dije que yo solo disparo chamitos porque con el alcohol no me llevo, no es que tengamos problemas, simplemente que ya soy lo suficientemente idiota como para volatilizar mi poco ingenio por andar etilizado. Llamesé que he visto a cuates borrachos desde chavo y no me quiero ver asi.

Bueno ya es medio tarde y NHK ni Youkoso me espera :D.

Comentarios

Lili ha dicho que…
¡¡¡¡ Vamos a la playa oh oh oh!!!!

Ya te comente en el post anterior, para ponerme al tanto.. YEAH!!.

Saludos.. muchos, hartos desde la ciudad de la eterna primavera!!

XOXO.

Entradas populares