Ayer fue un día de esos

Una racha de mala suerte, situaciones risibles y desesperantes, momentos epicos en la escala de lo absurdo y sobre todo, un final feliz y apacible.

Si, ayer pasaron una serie de cosas malas durante el día, una tras de otro, pero cuando ya estaba explotando todo y pensabamos que ya estabamos inside, se solucionaban mágicamente. Pero no por eso dejabamos de sentir que era una cadena de eventos chingativos. Que lo miraras por donde lo miraras solo me hacia pensar lo que muchas veces pienso, el Universo goza de reirse de mi y hacerme combos de patadas en el trasero. Han habido días donde el Universo tiene cargada toda su barra de poder y si hace su ataque especial de patadas con puás en la entrepiernta, pero afortunadamente siempre tengo preparado un parry para esas ocasiones, pues a nadie le gusta eso.

Pero en fin, soy breve, no tengo mucho que decir (no vean mi twitter para que lo anterior si tenga coherencia).

Comentarios

Lili ha dicho que…
Hola BRODA!!.... oye qué onda con los amigos de la infancia que te andas encontrando por aquí jojojo me muero!!! SOY TU FAN!!!!

Saludos y abrazos.

XD.
Eo ha dicho que…
quien sabe a que se deba, ha de ser por los terremotos.

Esperando el regreso de Lili, aka Cielo20regresamultiplicadopormil.

Saludos y mazapanes

Entradas populares