Me encontraron

Me dejaron un comentario donde dicen que me andan buscando, en serio, yo no le debo nada a nadie (creo).
Si soy yo, soy la persona a la que buscas, soy aquel que partio de veracruz y se vino a las costas del caribe a buscar una mejor vida... bueno, más bien mis papás me trajeron y no me quedo de otra. Nunca me despedi, de echo lo unico que dije fue un hasta luego a un grupo de personas.

Recurdo que ese hasta luego fue a los amigos de la rondalla, mi ultimo momento ahí fue en mi ultimo ensayo con la rondalla,snif. ¿Ganas de regresar? No lo creo, quizás de visita, a reunirme con viejos amigos, pero a vivir no me parece una opción por ahora. Es bueno saber que todavía te recuerdan, sea la razón que sea, saber que dejaste huella en alguien es algo de sentirse orgulloso.

Pero en serio, que pena que me encuentren por el blog jajaja. Más seriedad por favor.

Comentarios

Tania D.R. ha dicho que…
sip, tme escondist mucho tiempo... pero ya no t me perderas jiji y vas a ver malvado...

Entradas populares