Jugando

Después de tanto tiempo de no abrir el messenger, encontre que en el nick de una ex compañera de la carrera, que todavía sigue estudiando, tenia un link que llami mi atención. El cual me llevo a esta página.

Una bonita pantalla de bienvenida.
Luego dije: "Chispas, una pantalla con una imagen y sin ninguna indicación, ¿la imagen tendrá un link?" Y si, lo tenia y me llevo a esta otra parte:



Nos invitan a entar y nos dicen como cerrar ¬¬

Luego después de un ratito de estar chingado el login y probando unas que otras cosillas me salte acá:

"Control de maestros" lo más badass que un alumno puede escribir.

Una vez a dentro me disponia a comenzar a buscar errorcitos y cosas así y cuando me paso a las demás pestañas descubro que... las pantallas del sistema son imagenes (lloré tantito por eso) por lo cual mis ganas de chingar probar las vulnerabilidades del sistema para luego decircelas en su cara reportarlas amablemente, se fueron a la chingada y me quede con ganas de seguri picando aquí y alla. Snif, no hagan eso, si ponen un sistema a prueba, haganlo como va, no se vale jugar con la curiosidad de los curiosos. Ahora esperaré a que se animen a subir el completo.

Comentarios

Entradas populares