Este blog esta falto de ideas

Tengo ganas de postear, bueno tenia ganas porque ya me las quite, pero realmente ya no se me ocurre nada. Ni siqueira he echo algo digno de mencionar, ni ha pasado nada interesante por estos lados. A excepción que el fin de semana pasado un chistosito se puso a fumar en los baños de aca del trabajo, y como lo iban a cachar, ¿qué creen que hizo el muy muy?

Nada más y nada menos, que en vez de tirar el cigarro a la taza, lo tiro al bote de basura, causando una bonita y olorosa humatana... que al final todo mundo se enteró. Pero por si no fuera poco, la grandisima persona sigue fumando en el baño... chale, tiene cantidad de espacio por aca y se pone a fumar en un lugar cerrado.

Puedo dar una buena noticia... bueno, buena para mi. Decirles que en unos días será el sexto aniversario que cumplo estando al lado de mi chachina (ah pinches Cartas a Clara, se me perdio el libro,snif) y hoy vamos a pensar como lo festejaremos, eso si las circuntancias lo permiten, ya que estará muy ocupada. Ahorita ha de andar repartiendo madrazos en Cancún... literal,creo.

Yo por mientras, sigo esperando a que me traigan una llave, para hacer algo que se supone estaria haciendo desde la mañana ¬¬. Pero bueno, ya me siento mejor diciendo cosas que a unas 4 personas le parecen interesantes.

Mitad de semana y ya quiero que se acabe.

Comentarios

Entradas populares