Tanto pedo para nada nuevo

Ayer tuve que detener el ocio con los videojuegos para continuarlo viendo la televisión... siempre habia tenido curiosidad de ver el programa ese de Zepulveda (o como se escriba) de "dificil de creer", que lo que realmente es dificil de creer es que dediquen un programa para eso si ya tienen el de extranormal; del cual ya me reí hable antes.

Mientras estaba acostado jugando mi PSP y veía el programa (si, un gamer como yo, no puede dejar pasar cualquier oportunidad para seguir jugando, solo apague el play para pasarme al portatil y usar la tele para lo que se creo secundariamente [la tele es para videojuegos, la programación ahora da asco,con sus excepciones]) de repente sentí un deja vu, sabia que ya habia escuchado los repotajes en algún lado. Luego de 5 segundos de pensar, recorde que todo lo que estaba diciendo en una sección lo habia visto el alguna otra perte.

Más especificamente, lo había leído en alguna parte. No demoré mucho en reaccionar, y ya estaba seguro que esa sección era chutada de una página que a mi me encanta y que merece ser mencionada:
Tienes que entrar

Lo que habló el tipo en el programa, fue casi textual lo que dice en el post subido hace unos meses... creo, suden a diario 3 temás diferentes que me daría weba especificar y dar el link. Pero me resulto muy curioso hasta donde llega la falta de ingenio y creatividad, que fue necesario fusilarse el trabajo de otras personas para llenar un espacio televisivo. Y ni decir que fue casualidad, el orden y palabras son las mismas.

Y en resumen, es así como la televisión me decepciona de nuevo y me hace adorar más Internet, ¿a ustedes no? Recuerdo que cuando era niño pasaban buen contenido en la televisión,snif. La tele ya no me divierte como antes, incluso el cable aburre con sus chorrocientos canales.

Comentarios

Lili ha dicho que…
Maldita TV..... tírala a la basura!!!.... neta ya no hay nada bueno que ver.... bueno sólo "Las sobrías aventuras de Billy y Mandy" :) pero de ahí en fuea todo es basura.... ¡¡¡VIVA EL INTERNET!!!!

Saludos!!
XD.

Entradas populares