Evidencias contundentes

Había escrito un post largisimo acerca de el programa de Extranormal, pero al terminarlo me di cuenta que era demasiado pretencioso y una amabilidad demasiado grande de mi parte al mostrar como me rio de los que estan ahí y sobre las "pruebas" y casos que presentan, las cuales definen como evidencia de esto o el otro.

Pero al final, no importa. Es el show y a la mayoría de las personas les gusta, por el simple hecho de que les ayuda a escapar de la realidad y fantasear un rato con esas cosas. Que no digo que no existan. A pesar de que me gusta mucho leer textos de divulgación cientifica y otras cosas (que en ocasiones no comprendo al 100%) he tenido experiencias que me hacen creer que algunas son reales. Llamenle OVNIs, fantasmas y demás, he visto y vivido cosas extrañas que la ciencia me podría explicar de una manera pero mis ojos creen que las explicaciones no son la solución ni parte d ela verdad.

Pero de eso, a que pongan un programa donde se burlen de la inteligencia de las personas es otra cosa, juro que si existe una persona que se trague todo lo que dicen ahí, le escupiria en la cara y le regalaría un libro... o en su defecto le enseñaria a leer y luego le regalo el libro, vamos, no soy tan mala persona. Solo me choca la gente idiota...muy idiota, como cualquier persona acepto niveles de idiotismo, pero no los extremos.

Comentarios

Entradas populares