sábado, 13 de febrero de 2010

Be my valentine mis webos, o de porque se me hace estupido el 14 de Febrero..

Porque es un día antes de quincena.

Como se les ocurre celebrar un día que es característico del consumismo cuando la gente pobre no tiene dinero, eso hace claro que solo la gente rica pueda festejar el día, asi la gente pobre como yo solo comera en algun restaurantito o ira al cine con su pareja sin regalos ni cosas ostentosas.

Además, se me hace absurdo e hipócrita tener un día para celebrar algo que se puede festejar a diario, mucho amor y paz,¿no? O como dice Sheldon Cooper (ya casi es referencia obligada ese personaje), ¿no seria más correcto llevar a nuestra pareja a observar un asesinato brutal?

Eso si, yo si tengo mucho amor :D.

4 comentarios:

lili dijo...

"Bueno pero no te nojes" *.*... mira que en mi caso ni restaurantito, ni fondita ni nada por que no he conseguido novio ¬¬.... cres que exista la posibilidad de que sea lesbiana y no me haya dado cuenta aún???.... ¡tengo miedo!

jajajjajja

Saludos!!

XD.

lili dijo...

AH!!.........Feliz día de san valentin!!..... :)

Levan dijo...

alimento para el consumismo tadeo

Eo dijo...

ya salieron los trapitos al sol, Lili se nos esta yendo al otro bando, algun caballero dispuesto a enseñarle lo bonito de la heterosexualidad? Nadie, hey no se vayan... estem... lo sentimos Lili por el momento no tenemos candidato :P

Y si Fiau, es consumismo en su máxima expresion con tintez de romanticismo

Publicidad, ni pedo