Reflexionando

Hoy por la mañana mientras desayunaba mi pizza con salsa bien picosa, me tomaba un vaso de coca cola y veía las noticias en mi tele nueva, me moleste porque no me llene, luego veo en la tele que volvio a temblar en Haití.

Ahí comprendí que mi problema por no llenarme era insignificante y que lo podría arreglar comprando algo más en el Oxxo.

Ya, en serio, se tiene que estar totalmente salado para que te llueva sobre mojado. Es como si le hicieran tercer piso al periferico y para ella cerraran el segundo piso y parte del primero en horas pico. Bueno, un poco peor... bueno... ash, esto de hacer comparaciones negativas no se me da.

Pero en serio, no me llene en la mañana, snif.

Comentarios

Verdaderoyo ha dicho que…
Soy poco a comparar las desgracias ajenas con las mías, por que, la mayoría de las veces, no tienen punto de comparación . . .

Sin embargo te diré, debes aprender a calcular la comida que te llena, vamos, quizás te falta experiencia en ello, pero se que pronto lo lograras, por ejemplo en lugar de dos rebanadas, 4 serian lo ideal, un vaso? mejor dos y asi un largo etcétera, mejor que sobre y no que falte . . . para la próxima lo sabes

Saludos.
Eo ha dicho que…
buen punto, nunca esta de más tener exceso de comida, por si acaso.

Lo bueno que el oxxo esta cerca, nos invaden.
Levan ha dicho que…
o tan salado como para que te caiga un camión de basura desde el segundo piso del periferico.
Eo ha dicho que…
oh si camiones de basura que caen del cielo, nos vamos a morir!! jajaja
Lili ha dicho que…
Por eso no es bueno reflexionar.... 0.o

Saludos!!

XD.

Entradas populares