Los buenos tiempos

Exigo que regresen los buenos tiempos, aquellos donde todo era paz y felicidad y se podían leer cosas interesantes, reflexivas y muy divertidas en internet. Ahora todo esta en 140 letritas y ya todos abandonaron lo demás. Todo porque es más facil decir cosas a cada rato que andar pensando en escribir algo bueno y extendido.

¡Chin! Exedí los 140 caracterés, me voy, tengo que ir a practicar mi expresión de ideas en corto y efectivamente.

Por cierto, que pasó con el "CIELO-20", ¿Lili sigue viva? ¿O los comentarios que me dejan son echos con una API de la ouija? Respondan mis dudas por favor.

Comentarios

Lili ha dicho que…
De ninguna manera la ouija a intervenido en los comentarios que yo te he dejado.... Sí, estoy viva y pienso seguir así por lo menos unos meses más..... :)

-.- CIELO-20 está en coma, y por el momento no se nota alguna mejoría en él, pero eso no quiere decir que muera definitivamente....

Saludos!!!

XOXO.
Levan ha dicho que…
por cierto, tu url está muy larga, :P

Saludos.

Entradas populares