Loading...

Me encuentro detenido en el tiempo, divagando en mis adentros, buscando una razón para seguir adelante y dar unos cuantos pasos más hacia mi destino... si tan solo supiera a donde tengo que llegar.

No escucho voces, no veo luz, no siento el viento, solo pienso muy dentro de mi, en un lugar donde nadie más ha estado, ni estará, mis adentros solo me pertenecen a mi... además... ni siquiera yo conozco este lugar.

Hoy empieza algo que no se que es, ni si terminará, de hecho tampoco estoy seguro de empezarlo, no es indecisión, simplemente es ignorancia, y de la peor. Pero vamos, de todo esto hay algo bueno, sé que terminaré aprendiendo algo de mucho provecho, qué importa si no se que hacer ni cómo hacerlo, la experiencia en el intento es lo que me alimentará y me hará despertar para seguir caminando, aunque sea poco, aunque solo alcance a rascar el suelo un poco.

¿Qué estoy diciendo? Creo que ni yo tampoco lo sé, mejor despertaré y continuaré donde quedo la partida.

Comentarios

Lili ha dicho que…
o.0

No sé exactamente qué es lo que este pasando con tu vida... pero ya ves, de todo se aprende, y lo más seguro es que sea algo momentaneo....

ahhh.... eso me recuerda a mi y a que ahora no tengo vida, bueno si la tengo pero no es como me laimaginaba.... ( me voy a llorar amargamente a mi cuarto... =()

Saludos!!!!

XOXO.
Verdaderoyo ha dicho que…
Hey, esto se lee como algo que se me ocurriría a mi . . . sin embargo, estoy de acuerdo al 100% en la ultima parte de tu escrito . . . no hay nada mejor que ello.
Eo ha dicho que…
me di cuenta de dos cosas, 1 que no mas deprimi (más) a Lili con este post y 2... verdaderotu ya se dio cuenta de que le leí la mente ¬¬
Eo ha dicho que…
me di cuenta de dos cosas, 1 que no mas deprimi (más) a Lili con este post y 2... verdaderotu ya se dio cuenta de que le leí la mente ¬¬

Entradas populares