Inventario perdesmoralizado

Y a unos escasos días de que se termine un año más y de que comiencen las fiestas (ya se que algunos ya empezaron, no se hagan borrachos de closet y alcoholicos reconocidos) estoy aquí viendo como por más que lo intente no me invade el espiritu navideño, no más no puede hacer contacto conmigo y mandarme sus vibras.

Esta semana fue de andar de shopping y acompañando a mi novia a algunos lugares, ir al cine, con la novedad que vi Avatar y no fue tan bueno como pense, un orgasmo visual, si, pero de ahí en fuera no tiene nada novedoso... he leído libros que hacen que el mundo de los Na'vi se vea chiquito, pero en fin.

Termino el año como el anterior, en las mismas condiciones, con tramites pendientes, con propositos pendientes, con metas truncadas o en stand by, que las pondremos en los propositos nuevamente, con ilusiones, con falta de creatividad... como siempre. Un año más, que fue lo mismo que el anterior, con algunos cambios minusculos con un pequeño impacto pero nada de que alarmarse ni emocionarse demasiado... wait... se murio Brittany Murphy... heart attack ¬¬. Por ahí escuche que otra persona se murio de lo mismo, alguien debe de haber encontrado una Death Note.

Bueno me desvie un poquito, en ffin, solo me basta prepararme para lo que sigue del año, terminarlo entero, que ultimamente mi cuerpo a andado medio defectuoso y pendejo, que si me enfermo, que si me golpeo, que si me corto, etc. Eso si, ultimamente a pesar de la situación tan precaria y de como veo que avanza la sociedad directito al hoyo, estoy bien contento... hasta el momento me encuentro comodo y tranquilo... pero ya saben que yo soy un cliente frecuente de Universo y sus patadas en el trasero. afortunadamente ya pedí por ML un protector antipatadasdeluniversoeneltrasero... porque existen verdad,¿VERDAD? Snif.

P.D. Agradezco que en los ultimos años se me haya quitado lo de ver tele para que no sufra con los programas de recuento de fin de año que se avecinan los cuales le quitan la diversión a la televisión, aquellos que vean tele frecuentemente disfruten las repeticiones y recuentos, yo, haré lo de siempre.

Comentarios

Entradas populares