Una imagen dice más que mil palabras...

Pero como no tengo cámara, pos me la pelo, me la pelan... digo se la pelan y en lugar de imagenes tendrán que chutarse esto que es un curioso retrata de lo que sucede mientras dianbulo por las calles buscando quien me de algo de comer, porque aunque no lo crean, a pesar que este conectado casi todo el día, soy pobre y no tengo para comer.

Bueno como sabe todo la gente que me conoce (que en total son como de 6 a 8 personas incluyendo a mi familia) casi nunca hay de comer en mi casa, por lo cual, por las tardes después de regresar del trabajo tengo que ir a la calle a mendigar comida, como todos. Y en el trayecto se encuentran varias curiosidades que no más me hacen llorar tantito por ver como otros prosperan mientras yo sigo mendigando.

Por ejemplo, hay una fondita que tiene tanto dinero, tanto, que se da el lujo de insultar a sus clientes ya que poseen un letrerito de color verde "mirameawebo-aquiestoypincheciego-volteaparaaca-ashashtieneshambre" (la crisis es tan dura que para llamar su atención y me sigan leyendo tengo que decir esta clase de tonterías, oh humanidad) el cual tiene la leyende de "Hamburguesas al CA#$@!" y como yo si alcance ir a la preparatoria, y por amor a la ciencia pise a la universidad, aprendí en las revistar rascuachas (como su servidor) a que cuando alguien escribe esos símbolitos que son bien chistosos, es porque estan diciendo palabrotas.

Tambien, hay un señor que vende pollo empanizado, enchipotlado (a la madre, este si es chipotle, me di una enchilada que llore, porque me dieron de comer y por lo enchilado) y no se que otras cosas que no me han querido regalar, que saben muy buenos. Los menciono porque los dueños son una pareja pintorezca de Veracruz, que sin más ni menos te atienden mientras hay una poesía de albures en el aire, que buena onda son los dones (ven que me alimentan).

Pero por si no fuera poco, para restregarme en la cara mi miseria hay un cerrajero por los alrededores, que es atendido por un joven el cual mientras te atiende anda chateando y navegando con su laptop y su BAM ( a mi también me regalaron una, pero como no tenia donde usarla la tiré) es tan eficaz el chavo que abre lo que sea, siempre y cuando este en Youtube el video de como abrir ciertas chapas, autos, candados, etc. Es bien listo.

Y puedo seguir, me pone triste, ya que yo solo llego a mi casa y no tengo nada que hacer, solo tengo que llegar, sentarme, abrir el refri, sacar mi aguita y sentarme a comer lo que me regalaron, mientras ellos disfrutan de sus negocios para ganarse la vida y yo tengo que depender de ellos para alimentarme... tengo que prosperar.


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Hoy entra una tormeta, unos le dicen huracán pero como yo vel el National Huricane Center, se que todavía es Tormenta Tropical, de seguro va a entrar a la península con una músiquita sabrosa, a ver que pasa. Por otra parte si se suelta duro la tormenta me va a salvar de tener que pintar mi cuarto y poder estar dormido jejeje.

Comentarios

Eo ha dicho que…
y si antes de que comenten algo, le hice el amor a la Universidad jajaja
Levan ha dicho que…
o tu situacion es bien precaria, o ahora escribes ebrio y/o drogado.
Eo ha dicho que…
ninguna de las tres, solo escribi algo cuando estaba de mamón

Entradas populares