Error 404 (No toy)

Cometí la osadia de comprarme el GuitarHero 5, y ahora cada día quiero que pase rápido mi horario de trabajo para llegar a casa y jugar un rato... nada fuera de lo normal, simplemente que se me olvido pagar otra cosa... pero ya quedó solucionado.

Errores cometemos todos, algunas personas lo hacen más constentemente que otras, otras por intervalos regulares y otras con un nivel de pendejismo extremo siemplemente viven en un error. A mí me gusta cometer errores, pero chingones, no porquerias, recuerdo que mi viejo siempre me decía: "Si vas a hacer algo, quiero que lo hagas bien, si quieres ser ladron, se uno chingon y que nunca te atrapen". Así me decía el que no le importaba a lo que me dedicará, el chiste es que lo hiciera bien.

Y eso no fue un error, simplemente un problema, así que cada vez que hago algo, lo hago bien, y ese es el verdadero error, en vez de hacerlo mejor, más chingón o superior (no es comercial, que no les de sed, todavía no es viernes... ah pero hay superpuente... si tienes curul) simplemente lo hago bien. Y para acabarla de fregar, es que yo me doy cuenta, y nunca hago algo para remediarlo, simplemente se quedo en mi eso de hacer las cosas bien. Hasta la fecha me ha funcionado, pero como que recientemente me esta dejando con un mal sabor de boca, creo que llego el momento de hacer las cosas mejor que bien.

Por lo cual, temo otro pequeño problema, si antes la cagaba bien, ahora que me motivo a hacer las cosas mejor, estan a punto de ver desastres como nunca antes lo habían imaginado... pero aún así, creo que seguirá siendo divertido, total, que de malo puede pasar. *el Universo ríe mientras carga su escopeta*

P.D. Me da weba seguir corriegiendo el post asi que usted disculpe, ¿quedo "bien" no? Jajaja

Comentarios

Lili ha dicho que…
...Quedo muy bien!!....

Ja... que bueno que todo lo hagas bien.... eres el mejor en todo, hasta para meter la pata jajajaja... me muero!!

XOXO!!!

:)

Entradas populares