Robado

Pos mis queridos sobrinos el día de ayer me hicieron el favor de despojarme de la modica cantidad de 400 pesos, en otras palabras, me chingaron 400 pesos 200 de mi cartera y 200 de mi mochila.

Lo lastimoso de todo es que de los 200 de la cartera me di cuenta mientras esta comiendo con mi novia en un restaurantito del centro, y a la hora de pagar me doy cuenta que no tengo suficiente dinero, por lo cual, ocurrio el clásico oso de pedirle que me acomplete para pagar. En esos momentos di gracias a que no se nos ocurrio ir a comer a un lugar caro :S.

Luego al llegar por la noche a mi casa y revisar mis cosas, noto que me faltaba más dinero. Por lo cual tuve que bajar y preguntar quien habia sido, y no pasaron más de 5 segundos en lo que los mounstros confesaron, y ni pedo, 400 pesos perdidos en pura pendejada de ellos. Bien me podrían haber servido para cenar algo rico o que se yo. En fin, dinero perdido, los pondré de cerillitos pa que aprendan.

Mientras tanto ahorita no ando de animos por eso, sigo molesto por no revisar mis cosas a tiempo, a ver que hago para recuperar el dinero, snif.

P.D. Por eso me caen mal los niños.

Comentarios

Levan ha dicho que…
ja, deberias cobrarle a sus papás, al rato van a vender tu compu, jeje.
Eo ha dicho que…
jaja no esa no la venden, les sirve para ver peliculas mientras los niños me roban jajaja

Entradas populares