¿Qué pasa?

Pasa que sueño, es raro que tenga sueños, pero así me paso esta noche. Me extraña demasiado y peor aún que fueron tres sueños seguidos.

En el primero estaba platicando con mi familia en una noche fría, como las que ha habido recientemente, y estabamos tapados con unas cobijas gruesas. Y de repente salian serpientes debajo de las cobijas de otros y me querian picar, per se la pelaron y no pudieron.

El otro era com compañeros de la secuendaria, que ni recuerdo bien, pero ahí estaban en el sueño, luego inexplicablemente comenzarón unas carreras en donde al final quede de ultimo y los perdí de vista, por lo cual me quede platicando con un maestro sobre física.

Ya en el tercer sueño, me percate de q estaba soñando mucho y me dio weba y mejor deje de soñar y solo dormi, como lo debe de hacer la gente, pues para eso esta hecha la funcion de dormir, para descansar no para soñar y tener la mente trabajando en cosas absurdas.

Ahora bien, como es costumbre gracias a mi movia, me puse a buscar el significado de los sueños y en resumen es que alguien me va a traicionar porque se siente con mucho poder y quiere más, pero que voy a tener suerte en los negocios, así que ahora mismo voy a ponerles una bomba a mis amigos y seres queridos para que lo piensen dos veces y me voy a gastar mi dinero en un casino... o un negocio. No.

Comentarios

Lili ha dicho que…
Yo tmb soñé con "amigos" de la secundaria.... correccion ése no fue sueño, fue pesadilla *_*..

Pobre de tu novia, por qué creo que hasta a ella le va a tocar bomba no?? jajajajja...

Propongo que pongas un Table Dance.... y sgurpo de haces millonario....

Saludos!!
XD.

Entradas populares