Me acorde

Si, ayer después de salir del trabajo recorde que erá lo que iba a poner ayer. Y como diria Levan, el Alzheimer me jugo una broma, y no, no era nada reflexivo ni mucho menos interesante, era una tonteria jajaja que se compone de lo siguiente:

Este jueves que pasó, nos reunimos unos amigos, para checar lo de un proyecto que al final termino por disolverse, pero por fortuna tengo otro que en mes y medio ya estará listo y andando :P. El caso es que durante la reunión estuvimos platicando, viendo peliculas y cotorreando. Ya cuando era hora de partir sucedio algo muy curioso.

Yo - Tenia tiempo que no nos veíamos, de seguro me extrañabas.
Jesy- Si, hasta no me enoje contigo hoy. De seguro me faltaron más horas.
Yo - Si, otro ratito más y me golpeas.
Jesy- Oiga profe, ¿qué es ese cablerio que tiene?
Moncho- Ah lo hizo un amigo que esta loco, convierte cualquier cosa en lo que sea.
Yo - Yo quiero un cable de esos, así puedo conectar mi lap a mi tele.
Moncho- Pues le puedo preguntar a ver si hace otros.
Yo - Mmm, ¿se puede desarmar el cable?
Moncho - Si, creo que se puede.


Unos segundos después habia desarmado el cable para descubrir que se trataba de un Adaptador S-Video de 7 pines a RCA-Video envuelto en cinta negra, para hacer creer que se habia hecho un trabajo maravilloso de electrónica y audio con esos cables. Después del hayazgo dije que compraría las cosas para hacer uno, eso tomo como 2 minutos, los siguientes 8 paso así:

Jesy- Yo también quiero comprarlos, ¿cómo se llaman esos cables? (ahí comenzó todo)
Moncho- Pues este es un conector de S-Video a RCA, y los otros solo son extensiones para RCA y un cable de RCA Audio y Video normal.
Jesy - Mmm, ¿y cómo se ponen o se conectan? (Ahí me estaba picando la boca). ¿No me lo puede ir a conectar a mi tele? (Ahí ya no pude aguantar).
Yo - Jesy, creí que eras de sistemas, como no vas a saber conectar unos cables.
Jesy - Si, pero es que yo no se de eso.
Yo - Osea, puedes formatear computadoras, instalar aplicaciones, eliminar virus, etc., pero no puedes con unos cables. Me caías bien.

Y otro ratito más de seguir fregando con eso. Al final ella solo dijo:

"Te lo dije, solo me faltaba otro ratito, en 10 minutos y ya me hiciste enojar". Ja es parte de mi encanto.

Comentarios

Lili ha dicho que…
¬¬

Estaba estúpidamente emocionada... me dije a mis adentros... "lili, corre a checar el blog de Eo que seguro ya posteo eso tan maravillosamente reflexivo que dijo que postearía..... y seguro te ayudara a resolver todos tus problemas mentales 0.o"

Y lo único qe éste post provoco en mi ser.... fue risa, mucha risa.... harta risa!!!
jajajajaj..... y más jajajajajajaj

Saludos!!
XD.
Eo ha dicho que…
que bueno q por lo menos te reiste, sino mi alma hubiera morido un poquito, que a estas alturas ya no debo perder mucho :P
Levan ha dicho que…
Y si te golpeó?
Eo ha dicho que…
no no me golpeo, ya era hora de irnos jajaja

Entradas populares