El cielo puede esperar

Hace unos días me dijeron: "Soñe que te morias". Ciertamente esa personita cuando sueña algo, es porque algo va a pasar, por lo general tiene la habilidad de soñar algo o más bien tener pesadillas cuando va ocurrir un problema, mi reacción al escucharlo fue de "No mames, tan temprano y ya me estan fregando" y simplemente conteste: "No te preocupes, estoy bien, quizás es tu abuela que esta enferma... a mi todavía me falta mucho".

Y sí, ciertamente soy de esas personas que considera que todavía me falta mucho de vida, no es porque crea que todavía no es mi momento o porque tengo algo importantisimo que hacer, como salvar a la humanidad de su destrucción (tengo información irrelevante que solucionaria todos los problemás del mundo, se me ocurrio mientras me comia un pan tostado y jugaba God of War), no, simplemente es que se que no me quieren 3 metros bajo tierra, si es que tengo suerte de alcanzar espacio.

Si mi memoria no me falla, ya he estado cerca de morir alrededor de unas 12 veces, siempre de maneras sutiles y bien curiosas (atacado por un perro que parecia lobo, una serpiente coralillo, morir ahogado por ser arrastrado por la corriente en el Salto de Eyipantla [no recuerdo si asi se esribe], morir por caer y golpearme la cabeza y morir ahogado en Palenque [sin albur], atropellado por un... me da pena decirlo... por un bocho, etc), sin contar que en cada una de esas ocasiones una persona estaba a mi lado y evito un fatal suceso y en otras mi sentido arácnido me dijo: "wey perate" (como en el caso del bocho que me volo una uña).

Esta seria la 13 vez, pero como saben por aquello de las superticiones a la muerte no le gusta trabajar con ese número, asi que pienso que se saltara esta ocasión, y esperara hasta la próxima. A veces es bien buena onda. Por otro lado, ese día que me dijeron por la tarde me dolio el corazón, pero solo fueron unos segundos así que no creo que haya contado.

En fin, al Universo todavía le quedan muchas maneras de fregarme y hacerme pasar malos ratos, así que el cielo puede esperar... a menos que después de vivo, sigan existiendo maneras de que el Universo me friegue la existencia (jajaja) entonces si me preocupare ¬¬.

Comentarios

Verdaderoyo ha dicho que…
Chale, pues debes andar con cuidado, al menos durante estos meses (Octubre:Halloween, Noviembre: Dia de muertos) nunca se sabe cuando doña huesuda se pondra a trabajar en nosotros . . .
Eo ha dicho que…
no me asustes!!! jaja me recordaste una anecdota q me paso en día de muertos cuando vivía en veracruz, creo q mañana lo pondré
Lili ha dicho que…
Un bocho???!!!!... Ó.Ó

Un bocho!!!??? *.*

jajajjajajjajaja...

no te preokupes, seguro te falta mucha vida por delante... y tmb por detrás... jojojo

Y eso de ke te dolio el corazón seguro fue pura sugestión...

Saludos!!
XD.

Entradas populares