Domingueando

A veces es bueno tomarse un rato para poder descansar, distraerse de todo, de comprimir todos los problemas y preocupaciones y mandarlas un rato a la papelera, para que nuestro espacio de trabajo sea ocupado por cosas que nos divierten, o al menos eso creo... y me ha funcionado.

Poder ir un rato a muchos lugares, aunque sea dando unos cuantos pasos.



Tomar un momento para descansar y escuchar tranquilidad aunque no se este cerca del mar.



Tomar otro momento para poder calmar el hambre que nos ataca sin aviso, y nos obliga a buscar alivio.


Pero lo mejor de todo, es hacer todo eso, con alguie a nuestro lado... aunque sea solo un día, pero sabes que se volverá a repetir, no de igual manera, pero si de una mejor.


Dos, siempre dos.


Es fácil identificar cual era el mio, soy sencillo, mientras una mujer complicada, el mio supo rico de principio a final, el de ella solo hasta al final... punto para la sencillez.

Comentarios

Lili ha dicho que…
..... Ando media triste, no tengo a nadie... estoy más sola ke un perro... y con este post, peor. :(

Me voy, se me hace tarde para suicidarme...

jajajajaja

Saludos!!
XD.
Eo ha dicho que…
noooo no te suicides, cómo te atreverias a hacerlo sin mi presencia!!!! :P

no este triste, el problema es q uste' luego busca gente quien aguante muchos revolcones, y pos eso los espanta jajajaja

na todavía estas chiquita, asi q no hay prisa, cuando tengas 25 preocupate jejej... ok eso no fue alentador.
Levan ha dicho que…
a veces es bueno,

mi domingo incluyó cocina, futból y 2 horas de halo 3 en modalidad asesino.
Eo ha dicho que…
jajaja solo halo 3 salvó tu domingo

Entradas populares