What if...

"What if you dream..."

Así empieza una frase que me encanta, de las cuales ha pasado en mi memoria por mucho tiempo y afortunadamente no se ha desvanecido, una frase que nos recuerda la capacidad de dicernir entre lo que es real y lo que es solo un sueño. Aunque ciertamente a mi me gustaria sobrepasar esa barrera. Muchas veces soñamos que somos felices, sea de la manera que sea, en los sueño tenemos las cosas que anhelamos, como reflejo de nuestro subconciente y deseo propio.

Y cuando nos despertamos nos golpea la cruda realidad de que lo que pasó, simplemente lo volveremos a vivir de inmediato si dormimos, porque en ocasiones son cosas dificiles de conseguir, pero no imposibles, en este mundo nada lo es, aunque aparente serlo.

¿Cuántas veces no ha pasado que queremos aferrarnos a esa ilusón y poder sacarla a la realidad? Curiosamente somos capaces de transportar nuestras pesadillas a la realidad y llenarnos de miedo, pero porqué aquello que nos hace sentir bien y mejor, se queda olvidado de ese lado, y pasar a ser solo un sueño más. Definitivamente somos un caso curioso y raro, pero es nuestra naturaleza.

What if i dream you die, and then, i see you smile me for the last time.

Comentarios

Lili ha dicho que…
Hace unas semanas tuve un sueño... el mejor que he tenido hasta ahora, y se siente feo cuando despiertas y te das cuenta de que sólo en sueños se va a quedar... :(

Quiero llorar!!!.....

Saludos!!
XD.
Verdaderoyo ha dicho que…
Interesante cuestion, sin embargo creo se debe a que por naturaleza somos humanos y no sabemos hacerlo . . .

Entradas populares