Todos sufren amnesia a su debido tiempo

Si, así pasa cuando sucede no se si pensar en que resulta curioso, risible o trágico el hecho de que a todo mundo ahora se le olvida la situación jodida en la que estamos (todos estamos jodidos, solo que algunos en un menor o mayor grado) con todo lo que acontece a diario.

Pero lo que más me impresiona y en ciertas ocasiones hace pensar, "oye, podemos salir adelante" es que la mayoría de las personas pueden olvidar toda la crisis y problemas sociales que asechan al país con el solo pretexto de festejar cualquier cosa. Por ejemplo, la gente que hace unos días andaba chingando con lo de los impuestos (me incluyo, aduve fregando gente con eso) ahora andan gritando por todos lados "VIVA MÉXICO", "estoy orgullos@ de ser mexicano" y de más cosas por ahi. ¿Y porqué festeja la mayoría? Obvio, porque les conviene, chupe, fiesta y sobre todo "puente".

Exactamente, hay puente y el festejo de hoy en la noche, a las personas se les puede olvidar todo el desmadrito de la delincuencia, que su casa todavía sigue inundada, que no puede salir de noche porque lo vayan a asaltar, pero curiosamente hasta en días festivos la delincuencia también se toma su descanso. Así que, si tienen chance vayan a dar el grito por mi, ahi luego me cuentan que yo estaré viendo algún anime o jugando.

Comentarios

Entradas populares