Quejas y más quejas

Y ya para terminar con mis post chingativos de el momento por lo de el grito y la situación jodida del país, mejor le dejo la chamba a Sallesino, en una imagen resume todo lo que muchos pensamos.

::::::::::::::::::::::::::::::::

Por otro lado, después de meditar por unos largos segundos, recuerdo que hace algunas semanas estaba esperando terminar las clases en la uni para poder tener más tiempo libre, poder leer, agarrar mi guitarra, estudiar un poco de música por mi cuenta, componer una que otra canción con las ideas que traigo en mi mente, pero como siempre me pasa, el Universo se hizo presente y me pregunto:

-Oye wey, ¿qué chingados quieres?
-Pos no más unos ratitos libres después de terminar la uni, para tener tiempo para mi y aprender otras cosas y retomar otras que deje en stand by.
-Mmm, ¿entonces eso es lo que deseas?
-Pos si we, sino para que lo pensaría.
- OK.

Por consecuente el Universo me dejo un comentario parecido a este en los comments de mi vida diaria.

┏┫  | |  ┣┓   ┏┓¡Te chingas y te jodes!
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ 
 ┗━━┳━┳━━┛┃    ┃ 
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛
(Aquí a la izquieda de su pantalla pueden observar el arte ASCII)

Y es así, como cada vez que planeo algo, no sale y a cada rato o me siento mal en las tardes, o tengo que andar yendo al trabajo por las tardes a arreglar máquinas que se le han ocurrido estar fallando... eso, desde que terminaron las clases para mí en la uni, really sad.

Comentarios

Entradas populares