lunes, 28 de septiembre de 2009

Ir o no ir

Pués hace unos días me propusieron que pensara la maravillosa oportunidad de irme a estudiar una maestría al extranjero... tengo unos meses para decir si si o si no. Y pos todavía no se que onda, realmente estudíar en los "iUnaited Esteits" como que no es lo mío, pero pos oportunidades así no se presentan todos los días.

Solo me queda ver que pasa y ver si me aviento o no, total mi horoscopo el día que me lo propusieron decía que todos los viajes planeados serán un éxito... pero ahora que lo pienso mi viaje planeado ese día fue ir por unas carnitas y ya se habia acabado la surtida y me quede con las ganas :(.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::.

Por otro lado, la edad me pesa y este fin de semana mi estomágo era un ardor, no podía soportar comida pesada, posible gastritis bien rica, pero ya estuve tomando leche y con eso se me ha calmado bien chido.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

En otras noticias menos importantes, ayer me desvele viendo unas capítulos de Claymore, ¿y cómo no? Pinche serie esta muy buena, y en la historia se ve que el creador si se esmero. En fin espero terminarla de ver hoy jejeje.

2 comentarios:

lili dijo...

No puEdo creer que lo sigas pensando... jajaja en fin... lo que decidas será lo mejor para ti; tú sabes..

Suerte con las carnitas pa´la próxima jajajaj

Saludos!!
XD.

Verdaderoyo dijo...

Mira, yo siempre he dicho que, a la primera oportunidad que tenga de salir del pais, no lo pensaria mas de lo que dura la pregunta . . . asi que, me sorprende que aun lo sigas pensando . . . ok, razones para no irse? la familia? los amigos? que eso no te detenga, tarde o temprano nos quedaremos sin ellos, obvio, debemos disfrutar su presencia mientras esten, pero, en lo particular, eso no seria motivo suficiente para no irme, algun dia regresare a verlos, pero si aun quieres quedarte por ellos, nomas preguntate si ellos se quedarian por ti . . .

Saludos y suerte en lo que decidas.

Publicidad, ni pedo