Fin de semana y lunes de cachondeo

Este fin de semana fue un fin retro, pués me la pasé con mi novia jugando juegos de SNES y en el transcurso de ello pude comprobar algunas cosas:

1.- El post anterior de las mujeres y los controles, tiene toda la razón, claro hay excepciones entre las feminas que juegan como campeonas, pero por lo general sucede lo primero.
2.- Mi novia se pone a decir groserías cuando esta jugando.

Lo segundo es de lo más divertido, pués pocas veces uno tiene la oportunidad de verla así, un momento priceless. Pués ahi sugieron frases celebres como "gorila de mierda", "gorila maricón", "gorila con cara de exitado" y otras más por el estilo (espero que sepan con que juego se relacinan estas frases, sino, es que no tuvieron una infancia llena de video juegos).

Fue un fin de semana que le toco a ella estar en mi mundo de niño, comiendo quesadillas, refresco y jugando. El próximo me toca a mi :(.

Oh tambien surgieron frases chingativas como : "mi quesadilla esta más quemada que la tuya". Si, queme unas quesadillas por andar jugando jajaja.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Por otro lado hace unos momentos mientras venia al trabajo, en el transporte, me toco ver una escena de cachondeo donde el hombre salio perdiendo y no aguanto el calzonazo que le dio la chava, pobrecito, prefiero no dar detalles de como jodieron al probre, pero al final termino tartamudeando.

Comentarios

Verdaderoyo ha dicho que…
Siempre he creido que una mujer jugando a los videojuegos es algo sexi . . . más si empieza a insultar a los personajes . . .

Respecto a lo que comentas en mi blog de la historia alterna, creeme, que me gustaria leerla . . . ahora estas en deuda conmigo. . .


Saludos.
Eo ha dicho que…
rayos no me gustan las deudas, pero quiero darle un final trágico... me huele a final fatalista

Entradas populares