Disculpen las molestias

Pero andaba cureoseando por ahí (como siempre) y encontre esta imagen que me hizo soltar una carcajada.



En un principio vi la imagen, y me dije a mi mismo: "mi mismo, mi reino por uno de esos en mi casa"; si al principio fue pura envidia y admiración, pero el pensamiento cambio cuando leí el pie de foto.

Que más o menos rezaba así: "La única manera en que una mujer puede aprender y memorizar los controles de una consola". Ahí solte mi carcajada y la única persona que estaba cerca volteo a verme y me sonrio, sin saber que la risa iba dirigida también a ella. En fin, hay días como estos donde la mañana comienza muy alegre y cuando crees que no puede estar mejor, el Universo decide recompensarte por todas esas veces que te hace la vida imposible.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Y aprevhando ahora el boom de la de Disney y Marvel, hasta ahora el mashup que mas me ha gustado ha sido este :

Comentarios

Lili ha dicho que…
¬¬


Por que les gustan tanto los juegos de video??....

Ahora te hare una confesión, el primeritito juego de mario bros que salio... el mas chafa y "fácil" de todos... el juego empezaba y siempre me mataba el primer monito malo que salia....yo nunca podía pasar de ahí..... por que no se me daba... o no, lo más problable es que fuera por mera estúupidez... pero y qué....?? nunca me han agradado tanto como para volverme loca si no pasaba sikiera el primer nivel... *o*

Me voy dolida y afectada... ¬¬

Saludos!!
XD.
Eo ha dicho que…
lili: acabas de demostrar que lo de la imagen es cierto, no te preocupes te puedo dar unas clases intensivas de video juegos para que aprendas a ser una con el control

es casi como el entrenamiento ninja donde puedes perder la vida, en este caso tu vista, pero mucho más divertido

Entradas populares